CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL

Ir abajo

DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Empty DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL

Mensaje  Marisa Lun Dic 01, 2008 11:24 pm

Sabado 29 de Noviembre,Temperatura -5ºgrados (un frio horrible)estamos en alerta por nieves

Hora:9:30 Jonatan recoge a Mercedes compra dos vacunas de rabia(30 euros)parados cachorros que corren peligro,pues el hijo de puta de su dueño los vende,una hermana de estos ya la ha vendido y lo mas grave es quetenia adopcion en Belgica(una vida de sofa y cariño)y su dueño lavende a otro pastor para una vida de miseria,malos tratos yhumillaciones constantes....

Sigue la ruta, paran a comprar un saco de pan (los sabados esperan esta golosina),me recogen y recogemos a Chiqui(Misty)lo tenemos escondidoa salvo de sus dueñas irresponsables,alcoholicas y maltratadoras...y lo llevamos a otro sitio...Nos vamos a comprar paja(para el frio) y seguidamente al pueblo del hijo de puta a por los dos cachorros de carea,al llegar al pueblo ,nosencontramos a los tres cachorros sueltos por la calle junto a su madre,a la primera que cojo es a la perreta,pienso "ya la tengo ,ya nos inventaremos algo,nos la llevamos y la salvamos"cojemos a los otrosdos machos y llega el hijo de puta con la novia,y me dice con cara deasco que la perra abajo,le suplicamos,empiezo a llorar desconsolada ydiciendole que le doy lo que quiera,que me la venda,me acusa de venderyo perros ,y empieza la bronca,Mercedes suplicandole ,yo llorando sinparar,y chillando,y el con la cara de hijo de puta mirandome chulo ydiciendome que la perra abajo,al final les he dicho HIJOS DE PUTA, nohe tenido mas remedio que darle a la perra,no he dejado de llorar entoda la mañana..

..Nos vamos hacia la protectora ,las 11:30 de la mañana y 80 perros porlimpiar ,dar de comer,cambiar abrigos que esten mojados y curar y darmedicinas...Nieva....y en la puerta el dueño de Golfo,mestizo tallagrande,18 meses,el dueño llora ,yo mas...lo trae de Madrid....a las 12:30 Jordy un voluntario de la protectora que se mueve con lafurgoneta por toda la provincia nos avisa que ha recogido tresperros,una galga,una boxer y un cruce de coquer spaniel conbreton,hemos preparado una cuadra con paja para que estuvierancalenticos cuando llegaran...

.01:30 David nos trae pienso de Madrid,menos mal porque no tenemosnada,ayer compramos pero con lo que comen en invierno no duramucho.....Gracias David de corazon

2:30 del mediodia nos traen a Bongo ,una chica que vuelve a supais,Venezuela,y como no le han cogido el perro en ningun sitio y lasde Cuencanimal somos jilipoyas y mas blandas que un higo ,Bongo aCuencanimal,año y medio,pointer con braco,otra vez su dueña se vallorando y yo mas..

..3:15 terminamos de recolocarlos,de dar medicinas y curar y con elcorazon destrozado nos bajamos a Cuenca,pero con la sensacion de quefalta mucho por hacer,endurecer las leyes y asi poder denunciar a loshijos de puta,educar a los dueños de los perros(deberian hacer uncursillo antes de tenerlo)para que se den cuenta del daño que hacen asu animal cuando lo abandonan en una protectora,no han dejado dellorar y aullar Bongo y Golfo,llamando a sus dueños respectivos...Sigue nevando y ochenta perros duermen esta noche a -8º grados bajocero.......y este pais de mierda sigue planteandose quitar loscrucifijos de las aulas,no hay cosas mas importantes que hacer?por ejemplo pensar de una puta vez en endurecer las leyes sobre losanimales,o dar ayuda a las protectoras muertas de hambre comonosotros,que diariamente pasamos un calvario..

Tristemente y sin mas animos ni palabrasPuri-

PARA DONATIVOS-

Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion rotectora de Animales Cuencanimal
C.I.F:G-16183436 IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

contacto:cuenpuri@gmail.comtfnos: 685905777, 669270071
http://cuencanimal2.blogspot.com/

DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Cuenca10DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Cuenca11DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Cuenca12DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Cuenca13
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL Empty Re: DIARIO DE UNA PROTECTORA.. CUENCANIMAL

Mensaje  Marisa Lun Dic 01, 2008 11:25 pm

PARA DONATIVOS:

Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046
Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
Titular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
C.I.F:G-16183436
IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.