SOS FLEKY muy urgente 15 años muy mal de salud actualmente en acogida
3 participantes
Página 1 de 1.
SOS FLEKY muy urgente 15 años muy mal de salud actualmente en acogida
Fleky llego ayer a la prote, cojea, parece tener unas cataratas muy fuertes, esta esqueletica y malnutrida, parece un cruce de Shit-tzu con Yorkshire, tendra unos 15 años suponemos, hoy ha quedado ingresado en el veterinario para hacerle pruevas y ver si tiene alguna enfermedad latente aunque por lo que parece los dueños se han tenido que deshacer de el para no verlo morir, apenas si puede andar y esta muy asustado sin saber que hace ahi, solo busca que lo cojas y lo lleves en brazos ya que no pude ni andar y tiembla mucho..
Es muy urgente si las analiticas salen medianamente bien encontrarle una acogida o adoptante para pasar sus ultimos meses ya que no creemos que viva mucho mas, lo que esta claro es que estando en la prote no vivira ni unas semanas mas.
Si quieres acoger- adoptar a fleky escribenos a spacunican@gmail.com solo se entrega en provincia tarragona o barcelona.
Es muy urgente si las analiticas salen medianamente bien encontrarle una acogida o adoptante para pasar sus ultimos meses ya que no creemos que viva mucho mas, lo que esta claro es que estando en la prote no vivira ni unas semanas mas.
Si quieres acoger- adoptar a fleky escribenos a spacunican@gmail.com solo se entrega en provincia tarragona o barcelona.
Última edición por Istar el Vie Ene 23, 2009 8:19 pm, editado 2 veces
Re: SOS FLEKY muy urgente 15 años muy mal de salud actualmente en acogida
actualmente Fleky ahora Flipi esta con una compañera acogido ya que no soportabamos verlo en la prote por su estado, parece estar un pelin recuperado ademas que paso por la pelu y le cortaron el pelito, ahora va con traje ya que tiene zonas en el lomo donde no tiene apenas pelo y pasa frio, le quieres adoptar??
Bueno, está claro que FLIPY ya no sale de mi casa, así que lo he pasado al apartado de "Nuestros adoptados"
Las fotos de arriba son de ahora.. y pensar que cuando lo saqué en acogida el veterinario me dijo que le quedaban dos semanas de vida... Pues aquí está el tío!! Más chulo que nadie, aguantando como un jabato!!!
Está claro que el amor hace milagros
En la perrera, Flipy sólo pensaba en "irse" y ahora, quiere quedarse!!!
A que está guapo, mi niño???
Las fotos de arriba son de ahora.. y pensar que cuando lo saqué en acogida el veterinario me dijo que le quedaban dos semanas de vida... Pues aquí está el tío!! Más chulo que nadie, aguantando como un jabato!!!
Está claro que el amor hace milagros
En la perrera, Flipy sólo pensaba en "irse" y ahora, quiere quedarse!!!
A que está guapo, mi niño???
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Jajaajaja está muy guapo el Flipy!!! Vaya traje de lujo!!! Jajajaja me rio porque yo a la Lúa le he comprado también un jersey para el invierno y está de guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150
Ains que guapo que esta!! se nota donde se come bien... jejeje