Mona gatita de 8 meses atigrada gris azulada, preciosa esta en acogida urge adoptante!
Página 1 de 1.
Mona gatita de 8 meses atigrada gris azulada, preciosa esta en acogida urge adoptante!
ESTA ES MONA, YA ESTÁ ESTERILIZADA, TESTADA Y DESPARASITADA, A PUNTO PARA SER ADOPTADA, ES MUY GUAPA, ME LA ENCONTRÉ EL LUNES ENCIMA DE UN COCHE, LA COGÍ EN BRAZOS, ALIMENTO ALLÍ Y NUNCA LA HABÍA VISTO, ME DIJERON QUE LLEVABA ALLÍ DESDE ESA MISMA MAÑANA, MENOS MAL QUE LA VI, CON EL FRÍO QUE HACE...HABÉIS VISTO QUÉ COLOR MÁS BONITO TIENE..!
ME LA PODÉIS PONER EN VUESTRAS PÁGINAS O DIFUNDIRLA, POR FAVOR?
GRACIAS.
CONTACTO:
ESTHER RICO 658.91.69.28
ME LA PODÉIS PONER EN VUESTRAS PÁGINAS O DIFUNDIRLA, POR FAVOR?
GRACIAS.
CONTACTO:
ESTHER RICO 658.91.69.28
Temas similares
» Lisi 8 meses esta en acogida necesita adoptante
» Sasha 8-9 meses esta en acogida necesita adoptante definitivo!
» India cachorra de labrador con mastin de 3 meses, esta en la calle pasando mucho frio! acogida o adopcion urge. Esta en Murcia
» Gatita de pocos meses enferma, esta en acogida hasta q se recupere necesitara adopcion!
» Cachorro tamaño mediano esta acogido pero necesita un adoptante definitivo! urge sacarlo de donde esta!
» Sasha 8-9 meses esta en acogida necesita adoptante definitivo!
» India cachorra de labrador con mastin de 3 meses, esta en la calle pasando mucho frio! acogida o adopcion urge. Esta en Murcia
» Gatita de pocos meses enferma, esta en acogida hasta q se recupere necesitara adopcion!
» Cachorro tamaño mediano esta acogido pero necesita un adoptante definitivo! urge sacarlo de donde esta!
Página 1 de 1.