CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia

2 participantes

Ir abajo

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Empty 3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia

Mensaje  Marisa Vie Dic 05, 2008 10:41 pm

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia 1183 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia 2153 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia 3153 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia 4143 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia 512
estan en valencia...tienen 2 meses y el tamaño medianito
los tiraron al contenedor a 8 cachorritos aun con el cordon colgando...una chica nos los trajo a la protectora,y yo me lleva 3 para criarlos a bibe en mi casa por lo que les tengo un cariño increible..imaginate desde el primer dia...y me sabe fatal tenerlos q dar pero si quiero seguir ayudando acogiendo es lo que hay...que decirte de ellos...son super cariñosos los dos claritos son machitos y la negrita es hembra,ahora tienen 7 semanas,te dejo las fotos...

CONTACTCO: carmeiferran@hotmail.com
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Empty Re: 3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia

Mensaje  nnneus Vie Ene 09, 2009 12:08 am

Aún estan????? me gusta la hembra negra, que razas crees que tendrá???

nnneus
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Empty Re: 3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia

Mensaje  Marisa Vie Ene 09, 2009 7:13 pm

pues el negrito esta adoptado falta por adoptar DOMRILON Y TRAVIESO

Estas son las ultimas noticias:
los lleve al veterinario y me dijeron que dormilon pesaria unos 10,12kilos de mayor y travieso unos 15 incluso mas....
Nuevas fotos!!!
3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Carmen103 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Carmen113 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Carmen12
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia Empty Re: 3 cachorritos encontrados en un container, ahora ya tienen 2 meses seran de tamaño medianito, Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.