2 Gatitos de 5 meses en la calle en Hospitalet (barcelona)
Página 1 de 1.
2 Gatitos de 5 meses en la calle en Hospitalet (barcelona)
LLAMAD AL TNF!!!!! 617503178
Hola a todos !!
Son 2 gatitos hermanos (machos) de unos 5 meses.
Están con la madre pero están en la calle y ya sabeis lo que eso supone.
La madre no se deja coger, ni siquiera se acerca pero ellos son dóciles y cariñosos y temo que alguien les haga daño. No serían los primeros gatos de esta pequeña colonia que mata algún desgraciado.
Están en el pequeño "jardín" de un centro cívico y este se encuentra cerca de varias carreteras con mucho tráfico.
Adjunto foto de uno (los dos gatitos son iguales).
Tengo puestos anuncios para encontrar adoptante o casa de acojida pero ruego ayudar a difundir haber si los sacamos de la calle lo antes posible.
Mi telef. es el 617503178. Ruego contacto telefónico ya que no tengo internet en casa y lo miro una vez a la semana en casa de un amigo..
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos !!
Son 2 gatitos hermanos (machos) de unos 5 meses.
Están con la madre pero están en la calle y ya sabeis lo que eso supone.
La madre no se deja coger, ni siquiera se acerca pero ellos son dóciles y cariñosos y temo que alguien les haga daño. No serían los primeros gatos de esta pequeña colonia que mata algún desgraciado.
Están en el pequeño "jardín" de un centro cívico y este se encuentra cerca de varias carreteras con mucho tráfico.
Adjunto foto de uno (los dos gatitos son iguales).
Tengo puestos anuncios para encontrar adoptante o casa de acojida pero ruego ayudar a difundir haber si los sacamos de la calle lo antes posible.
Mi telef. es el 617503178. Ruego contacto telefónico ya que no tengo internet en casa y lo miro una vez a la semana en casa de un amigo..
Muchas gracias por vuestra ayuda