CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE SI SERA TARDE PERO ESPERO QUE SIRVA

NO SE SI SERA TARDE PERO ESPERO QUE SIRVA Empty NO SE SI SERA TARDE PERO ESPERO QUE SIRVA

Mensaje  TRONA Mar Dic 23, 2008 7:17 pm

UNOS DIAS DE PERROS
Viernes, 08/08/2008 - 18:40 -
MISTERPLADUR@HOTMAIL.COM | LASARTE ORIA

el día 6 me encontraba con el coche dirección usurbil ,para eso de las 10 mas o menos el coche de adelante atropello a un perro que circulaba en dirección contraria , al parecer el perro iba asustado por el efecto de los rayos y truenos que en ese momento sacudían la zona, se llamo a la ertzaintza la cual apareció enseguida pero ya no se podía hacer nada por el perro . Lo intentaron identificar pero creo que carecía del chip ,el perro es boxer color canela y con collar de cuero a mi parecer era hembra, pero no bastaba con una sin dos, hoy día 8 me encontraba volviendo de ventas de orio por la carretera del camping y derrepente otro perro en medio de la carretera, ya que yo estaba en el coche y no podía coger al perro e puesto las luces de emergencia y con mi perra TRONA que a hecho muy bien de cebo lo hemos trasladado a la entrada de el pueblo de igueldo en el cual un vecino se a percatado de la situación y se a ofrecido para llamar a los municipales DE SAN SEBASTIAN. Los municipales han llamado a la protectora con un rato de nervios ya que el perro estaba asustado y tiraba para la carretera le e dejado a trona que hiciera el trabajo de retenerlo y LO A ECHO DE MARAVILLA!!ES UN MASTIN un poquito grande como para estar en la carretera blanco esto paso el Viernes, 08/08/2008 , de paso os invito a mi blog:http://troya-trona2.blogspot.com/ ...........(de blogger)trona el perro blanco que sale al lado de trona es el que nos encontramos !ojo!! hay dos uno es boxer y el otro es una especie de mastín leones este es!! el leones!!

TRONA
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 1