CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaliñado cachorro de tamaño pequeño que busca un hogar.

Ir abajo

Desaliñado cachorro de tamaño pequeño que busca un hogar. Empty Desaliñado cachorro de tamaño pequeño que busca un hogar.

Mensaje  Marisa Miér Feb 11, 2009 1:03 am

hola! escribo para pedir que por favor publiquen en vuestra página a este perrito:

Se llama desaliñado, así le dicen porque mi vecina quien lo recogió de la calle tiene un bebé que ve una serie de dibujos animados donde en un capitulo un bebé adopta un perrito y le pone este nombre.

Es un cachorro no sé muy bien cuanto tiempo tiene pero si sé que es muy jugueton y ahora lo tienen en un campo acogido mientras consigue alguien que lo quiera de verdad. Mi vecina tiene otros dos perros y no pudo quedarselo.
Le han puesto ya alguna vacuna y desparasitación, lo ha visto el veterinario porque una de sus patitas estaba lastimada. Sé que hay muchos en la página que buscan ser adoptados yo espero que este al igual que todos los demás tengan la oportunidad de tener una familia que los quiera de verdad, un saludo y buena suerte

CONTACTO: protectoraanim@gmail.com
Proaniplant www.protectorademurcia.org

Desaliñado cachorro de tamaño pequeño que busca un hogar. Desali10
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.