HOLA AMIG@S
5 participantes
CUNICAN :: FORO GENERAL :: Presentate!
Página 1 de 1.
HOLA AMIG@S
Hola a tod@s,
Mi nombre es Paquita y os presento a mis peludos: "Lula" mi westy querida de cinco años y a "Timy" de un añito y adoptado en la protectora de Bu Bup Parc en la Bisbal d'Empordá hace cinco meses. Primero tenía cierto temor a que no se llevaran bien, pero ahora estoy encantada de la vida con los dos, y si pudiera adoptaría más.
Espero poder ir algún sábado a pasear a los perritos de Cunit y ayudar en lo que pueda.
Gracias por vuestra iniciativa!!!!!!
[IMG][IMG]https://2img.net/h/i388.photobucket.com/albums/oo329/golfoselva/timilula12.jpg
Mi nombre es Paquita y os presento a mis peludos: "Lula" mi westy querida de cinco años y a "Timy" de un añito y adoptado en la protectora de Bu Bup Parc en la Bisbal d'Empordá hace cinco meses. Primero tenía cierto temor a que no se llevaran bien, pero ahora estoy encantada de la vida con los dos, y si pudiera adoptaría más.
Espero poder ir algún sábado a pasear a los perritos de Cunit y ayudar en lo que pueda.
Gracias por vuestra iniciativa!!!!!!
[IMG][IMG]https://2img.net/h/i388.photobucket.com/albums/oo329/golfoselva/timilula12.jpg
PACA- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 3
Re: HOLA AMIG@S
Hola Paca! soy Esther, si vienes por la perre ya nos conoceras! Cuantas mas manos mejor que por el momento teniamos muy pocas, pero ya parece que esto empieza a crecer, despacito pero sin pausa!
Hola Paquita, me alegra mucho verte por aquí, ¡Qué sorpresa! espero verte pronto ya que hace mucho que no nos vemos.
Bienvenida al foro.
Por cierto Ester, tú no sabes lo follonera (en el buen sentido) que yo soy, van a conocer a los perros de Cunican, Cunican y a todo lo relacionado con la protectora hasta en la China, jeje, y si no entra en el foro del Club de Agility y pregúntales, siempre estoy metida en alguna historia con estos bichejos.
Bienvenida al foro.
Por cierto Ester, tú no sabes lo follonera (en el buen sentido) que yo soy, van a conocer a los perros de Cunican, Cunican y a todo lo relacionado con la protectora hasta en la China, jeje, y si no entra en el foro del Club de Agility y pregúntales, siempre estoy metida en alguna historia con estos bichejos.
Corrs- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 45
Hola paca bienvendida por aqui
ALBERT - GOLFO- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 44
Paquitaaaaa!! Perdón por el retraso, hija, ya nos conocemos en persona y tó
Pos nada, más vale tarde que nunca, nu?? Bienvenida a este, nuestro foro!
Pos nada, más vale tarde que nunca, nu?? Bienvenida a este, nuestro foro!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
CUNICAN :: FORO GENERAL :: Presentate!
Página 1 de 1.