CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba

Ir abajo

Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba Empty Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba

Mensaje  Marisa Jue Feb 19, 2009 5:22 pm

Hola soy Lucky y ahora estoy en mi nueva casa de acogida, estoy muy feliz porque tengo hermanitos y juego mucho con ellos, me llevan a la playa y alli me lo paso genial, dicen que me porto muy bien, que hago mucho caso, cuando paseo no tiro de la correa y voy cerca de quien me pasea, si no quieres no me subo al sofa, hago mis cositas en la calle, me llevo genial con otros perros, gatos, hurones y niños, soy muy sociable.

En casa estoy muy tranquilito tumbado en mi cama pero me pongo muy nerviosos cuando se que me llevan a la calle. Dicen que soy muy cariñoso, demasiado y es que necesito mucho amor y mimitos ya que cuando era mas mas pequeñin lo pase muy mal. Peso 7kg, ya no crecere más, no suelto nada de pelo, soy muy limpito , quisiera encontrar una familia que me quiera mucho y que se dejen querer ya que tengo mucho amor que dar. Le he pedido a los Reyes un nuevo hogar donde quedarme para siempre, dice mi casa de acogida que soy un amor, que quien me quiera sera afortunado de tenerme a su lado.

CONTACTO:
mujerpetirroja@hotmail.com
elarcadenoecordoba@gmail.com


Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba Luck10Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba Luck110Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba Luck210Lucky cachorron de 8 meses, necesita adopcion o acogida urgentemente‏ esta en Cordoba Luck310
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.