Domingo 8 marzo
3 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 8 marzo
Hola! Se que el domingo dia 8 de marzo estareis en el Prat de Llobregat. Agradeceria me confirmeis esta información ya que iria con mi pareja a llevaros suero fisiologico, guantes esterilizados y gasas. Gracias!
sakura- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 4
Re: Domingo 8 marzo
HOLA!! si, estaremos alli desde las 7 de la mañana (ains q prontito.. ) hasta las 14-15h creo, mira os copio el mail, por lo que me han comentado esta detras de una masia.. bueno si os perdeis os dejo mi tlf por si acaso, 666.79.73.62.
Muchas gracias por asistir y por el material!!
Saludos!
Coincidiendo con la prueba de UCECA que organiza el C.A. Baix Llobregat, nos ha cedido dentro de sus instalaciones un espacio para poder montar una mesa informativa acerca de las actividades de la Asociación. Así que todos los que deseeis conocernos y ver todo lo que hacemos y los proyectos que tenemos, así como conocer alguno de nuestros "peludos", podéis acercaros por allí y estaremos encantados de que nos visiteis y, si de paso, tenéis alguna cosita en casa como mantas, camitas, juguetes, etc. que queráis traer, los perretes de APAC Cunit, os estarán muy, pero que muy agradecidos.
Os esperamos a todos!
Gracias especialmente a Susana y Albert que han echo posible que podamos estar ahi!
Fecha: Domingo, 08 de marzo de 2009
Hora: 8:00 - 14:30
Lugar: Instalaciones del C.A. Baix Llobregat
Calle: Autovía de Castelldefels, 5 (junto al Carrefour del Prat)
Ciudad/Pueblo: El Prat de Llobregat, Spain
Muchas gracias por asistir y por el material!!
Saludos!
Coincidiendo con la prueba de UCECA que organiza el C.A. Baix Llobregat, nos ha cedido dentro de sus instalaciones un espacio para poder montar una mesa informativa acerca de las actividades de la Asociación. Así que todos los que deseeis conocernos y ver todo lo que hacemos y los proyectos que tenemos, así como conocer alguno de nuestros "peludos", podéis acercaros por allí y estaremos encantados de que nos visiteis y, si de paso, tenéis alguna cosita en casa como mantas, camitas, juguetes, etc. que queráis traer, los perretes de APAC Cunit, os estarán muy, pero que muy agradecidos.
Os esperamos a todos!
Gracias especialmente a Susana y Albert que han echo posible que podamos estar ahi!
Fecha: Domingo, 08 de marzo de 2009
Hora: 8:00 - 14:30
Lugar: Instalaciones del C.A. Baix Llobregat
Calle: Autovía de Castelldefels, 5 (junto al Carrefour del Prat)
Ciudad/Pueblo: El Prat de Llobregat, Spain
Re: Domingo 8 marzo
Hola SAKURA!!!
Muchísimas gracias por vuestra donación
Lástima que no os vimos, nos hubiera gustado al menos saludaros..
Bueno, otra vez será!
Un abrazo y gracias de nuevo!
Muchísimas gracias por vuestra donación
Lástima que no os vimos, nos hubiera gustado al menos saludaros..
Bueno, otra vez será!
Un abrazo y gracias de nuevo!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358