CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo está Sol?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo está Sol? Empty ¿Cómo está Sol?

Mensaje  YePa_YaRiS Mar Mar 10, 2009 1:49 am

Hola, soy la dueña de Yskra (Piña) quería saber como está Sol, si ya la habeis operado, si ya tiene casita... No he podido borrar de mi memoria la foto de ella y queria saber algo de como está.
Yskra está "super grande", juguetona, espabiladisima, es muy inteligente, la reina de la casa. Tiene su propio sofá (un cojín enorme que ya rellenará), una casita de madera acolchada, de lujoooo, que ya me dan ganas de mudarme yo a la casita, de momento no la ha estrenado. Este jueves su segunda vacuna!!! Mientras a entrenar en la terraza de casa, es muy lista y aprende las cosas rapidamente. Ahora le estamos enseñando a jugar a futbol :risa buenisimo!! Con un balón de futbol sala! Cuando se haga más grande le sacaré más fotos y os las mandaré para que veais lo preciosa que está.

Creo que en esta vida tus malos actos te son devueltos por triplicado, espero que asi sea y se le culpa al maldito desgraciado irresponsable que dejo a esas cachorritas que no han podido disfrutar de la vida... :triste Me ha partido el alma.

Saludos!

-Isis-
YePa_YaRiS
YePa_YaRiS
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo está Sol? Empty Re: ¿Cómo está Sol?

Mensaje  Marisa Mar Mar 10, 2009 6:57 pm

Hola Isis! Gracias por tus palabras! ojala y sea asi!
Sol, esta actualmente en acogida, despues de consultar a 4 veterinarios han visto conveniente esperar a que fuera un pelin mas mayor para operarlo por miedo a que no superara la anestesia, esta semana se le vacunara y si todo va como esta previsto en un par de semanas entrara a quirofano.. esperemos q todo salga bien! 6546157 Por el momento hay una persona interesada en adoptarle! a ver si va bien!!!

Ohh! me alegro mucho de que Yskra este tan bien!! como una reina vamos!! si es que algunos viven mejor que nosotros! jajaja! ya nos pasaras fotillos para ver como va creciendo la bicheja!
En cuanto tenga novedades de Sol las ire poniendo! no te preocupes!

Besos!!

:218481789
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.