CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

5 participantes

Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  DANICOCKER Mar Abr 28, 2009 7:36 pm

Hola a todos, me he registrado en este foro porque he tengo un cocker de 4 años de color negro, bueno ,cariñoso, pero que ha tenido algunos momentos de agresividad,por suerte pocos y de muy corta duracion, el problema es que vivo con mi pareja en un piso no muy grande, y vamos a tener un bebe en el mes de junio, nos da miedo que pueda hacerle daño, ya que es muy celoso, y con los niños fuera de casa nunca ha hecho nada, pero dentro de casa al sentirse supongo celoso si gruño e intento morder a mi sobrinita, por este motivo lo hemos llevado a la perrera de menorca, que tiene muy buenas instalaciones y cuidados con los animales, alli lo tendran 20 dias para que alguien lo adopte, pero ya ha pasado una semana y aun no tiene familia, yo me siento muy mal por haberle llevado a la perrera, como si lo abandonara, no esta mal cuidado, pero pienso que estara triste y solo, si alguien quiere y puede adoptarlo que se ponga en contacto danis116@hotmail.com, le puedo mandar unas fotos, y explicarle mas detalles sobre shaggy, que es su nombre, por supuesto yo correria con todos los gastos de desplazamiento y los que puedan surgir,.
muchas gracias

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Marisa Miér Abr 29, 2009 8:53 pm

Primero de todo, este es un foro de amantes de los animales, no para deshacerse de ellos, tu lo has abandonado, tomando la via facil, sin intentar almenos buscar soluciones ¿o me equivoco? lo habeis llevado a algun conductivista, adiestrador o similar?
El perro pensara que lo habeis abandonado logicamente pq es lo que habeis hecho, es mas lo habeis llebado seguramente a una muerte segura, ya que en la mayoria de perreras SACRIFICAN pasado ese plazo que mencionas, y has echo eso pq no has tenido el coraje de llevarlo a sacrificar por ti mismo o como es eso?
Lo que tu estas comentando de buscarle un nuevo hogar, la gente que de verdad se preocupa pero por distintos motivos no pueden tener al animal lo primero que hacen es contactar con una protectora que les ayude a encontrarle un nuevo hogar mientras sigue en la casa, no llevarlo a la perrera y luego poner un mail en un foro de una asociacion de tarragona (vaya que no estamos ni cerca) para sentirse mejor consigo mismo por haber llevado a su compañero de 4 años a morir solo.

Por cierto si antes de comprarte el bonito cocker negro te hubieras informado un MINIMO sobre la raza sabrias que tienen mucho caracter, eso es lo que pasa con gente como tu que compran sin tener ni idea de lo que hacen y luego le ponen el muerto a otro.

Si quieres ayuda sacalo de la perrera y contacta con alguna protectora de tu zona o en caso de no haberla conmigo misma yo misma ayudare a buscarle hogar, no por ti, sino por el. Bueno, te estoy ofreciendo ayuda, asi que si te importa un poco ese animal y tienes un poco de conciencia supongo que lo haras. Espero tus noticias.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty no juzgues sin saber

Mensaje  DANICOCKER Jue Abr 30, 2009 9:23 am

antes de acusarme de abandonar a mi mascota, podrias preguntar, ya que en ningun caso lo hemos abandonado, lo hemos llevado a la perrera 20 dias para buscar una familia adecuada , con un vivienda mas adecuada para el cocker, en caso de que no encuentren a nadie a fecha de 8 de mayo, dia que cumple los 20 dias, lo vamos a buscar, no te puedes imaginar el dolor que nos causa tener que llevar a nuestro perro al que queremos mucho a la perrera, pero tampoco sabes que mordio mi madre sin motivo, intento morder a mi sobrina y que ha estado en manos de educadores , que han sido los que muy a nuestro pesar nos han recomendado que le busquemos una familia que viva en el campo o lo puedan tener fuera del hogar, ya que por el caracter que tiene se hace dificil asegurar que no vuelva a morder a nadie, como explique en pocas semanas nacera mi primer hijo, y como podrias entender , no puedo arriesgarme a que el perro lo muerda a el, tomar esta decision ha sido muy duro, aun asi no permitiremos que lo sacrifiquen, tu opinion es injusta, yo he tenido un boxer y mi hermana tiene una cocker que jamas le ha dado ningun problema, el nuestro esta educado, hace caso el 99 % de las veces, pero no sabemos porque en pocas ocasiones ha tenido malas reacciones, llamamos a la perrera cada dia, para saber como esta, asegurarnos que lo sacan y saber si se han interesado por el, y como dije si no es asi, lo volveremos a recoger en casa,mientras le seguimos buscando un amo adecuado,tenemos anuncios puestos , mucha gente avisada, pero como entenderas no podemos engañar a nadie y avisamos que el perro aveces muerde, y esto hace que nadie lo quiera, los educadores nos han avisado que no lo tengamos con nuestro hijo, ya que corre el riesgo de que lo ataque, asi que tu amante de los animales dime que debo hacer , para no perjudicar a mi familia y tampoco abandonar al perro a su suerte. es muy facil opinar desde fuera, pero tu no sabes lo que es tener un perro que ni los educadores profesionales pueden corregir.espero tu respuesta

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty se me olvidaba

Mensaje  DANICOCKER Jue Abr 30, 2009 10:08 am

se me olvidaba comentarte que la perrera de mahon (menorca) es una protectora, donde tienen muy buenas instalaciones y no sacrifican a los animales sin antes intentar todo lo posible, tienen un trato personal con cada caso, y te dan la opcion de dejarlo alli un tiempo ,para que la gente pueda verlo,y buscarle un hogar adecuado, te aseguro que la conducta que tiene este cocker es impredecible, ya que pasa de ser cariñoso y jugueton a sacar los dientes sin motivo, es cierto que en pocas ocasiones, no soy un experto en perros, pero he tenido perro toda mi vida , y algo si entiendo, lo que hace el, no es normal y desconcierta hasta a los profesionales, que como te dije , creen que la solucion mejor para todos, es que este en un hogar donde pueda correr y gastar sus energias, ya que en un piso es una bomba de relojeria, y nunca sabes cuando puede estallar, si sabes de un hogar asi, te lo agradeceria, en el fondo se que es un buen perro, muy listo, agil, alegre, le encanta bañarse en el mar, y buscar tesoros que yo le escondo, lo sacaba 4 veces diarias, por la tarde venia una hora diaria a correr conmigo a la playa en invierno, ya que por suerte la tengo cerca de casa, pero estos casos de agresividad espontanea no me permiten tenerlo en mi casa con mi familia, espero lo puedas entender, llevo unos dias muy apenado por estar lejos de mi perro, y la verdad me ha dolido que me acuses de buscar la via facil y de no buscar solucion, cuando llevo mucho tiempo haciendo de abogado del perro, ya que al haber mordido, ya nadie se fiaba de el, y yo era su unica defensa, al pensar que quizas fue culpa mia por tener un perro de esta raza en un piso, pero de los cockers que conozco , es el unico que he visto actuar de esta forma tan impredecible, y por desgracia tan dificil de modificar, si sabes alguna solucion, o algun caso similar, y puedes ayudarme te lo agradeceria eternamente, siento el rollo que te he expuesto, pero al leer tu comentario me enfade bastante, ya que he hecho mucho,para poder seguir con el como parte de la familia, pero con un niño de por medio no puedo arriegarme.

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Marisa Jue Abr 30, 2009 9:20 pm

Hola Dani, necesitaria que me mandaras fotos del perro, o bien que las pongas en este post y las cojo de aqui mismo, si no enviamelas a spacunican@gmail.com con la maxima informacion posible, (edad, si ha tenido alguna enfermedad, si esta castrado, etc) y empezare lo antes posible la difusion de este perrito. El perrito esta en menorca pero si saliera hogar en la peninsula lo enviarias? tiene vacunas, chip etc. en regla para poder viajar?

Al decir perrera he entendido sacrificaban ya que una perrera y una protectora no es lo mismo y mas cuando me has dicho lo de los 20 dias, si me he equivocado en eso, pido disculpas.

Por lo demas que comentas de los adiestradores a los que ha ido la verdad es que me sorprende bastante que te dijeran que los cambios de caracter son raros en los cockers ya que son muy habituales.
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Sonia Jue Abr 30, 2009 11:07 pm

Quizas tenga algun malestar... le duela algo... le habeis hecho algun control??

Sonia
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Vilanova i la Geltru
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  carmen Vie Mayo 01, 2009 8:42 pm

Hola solo quería aportar algo para solucionar tú problema, es que la única persona que yo conozco en toda España, que realmente puede darte una ayuda es Coqui Vega, él atendió mis dos perras y de los cuales una de ellas no había entrenador, educador o veterinario que pudiera con ella vino una tarde Coqui y en unas horas tenía arreglados mis dramas. Debo trabajar mucho y estar atenta a todo, con su tratamiento, pero desde ese día mis perras son perras integradas a mi familia y al entorno. puedes consultar con él es educador y su telefono es 675554884.
Solo deseo que tengais mucha suerte con vuestro futuro niño y con vuestro perrito.
Saludos desde Tossa de Mar, Girona
Carmen

carmen
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 76
Localización : Tossa de Mar
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  DANICOCKER Mar Mayo 05, 2009 10:07 am

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA 042x.th
NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA 031r.th
NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA 035m.th
NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA 042x.th

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  DANICOCKER Mar Mayo 05, 2009 10:14 am

hola a todos,aqui les dejo unas fotos de shaggy, este sabado lo llevamos de nuevo a casa, mientras le seguimos buscando un hogar mas adecuado para el, si hay algun interesado pueden llamarme al 696178614, el cocker lo regalamos, tiene chip, todas las vacunas, nunca ha estado enfermo, tiene 4 años, y mucho caracter, no apto para pisos o gente sin conocimiento de la raza, muchas gracias y un saludo.

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  DANICOCKER Mar Mayo 05, 2009 12:22 pm

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Stp60469.th

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Msa Jue Mayo 07, 2009 10:22 pm

Hola Dani,

por favor, informanos de si te sale algún adoptante, nosotros por nuestra parte iremos difundiendo, vale?
A ver si tenemos suerte!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  DANICOCKER Vie Mayo 08, 2009 10:53 am

HOLA MARISA

por ahora he tenido unas llamadas por un anuncio que coloque en una revista local de la isla , pero los interesados lo querian para regalar uno a una niña de 2 años, y el otro para un niño de 4 , y encima para tenerlo en un piso, al no ser la opcion mas adecuada no ha sido adoptado, tambien hemos recibido el interes de un matrimonio ingles jubilados, para llevarselo a inglaterra, estamos esperando la confirmacion, de todas formas toda ayuda es agradecida para buscarle un buen hogar, asi que agradecere vuestra ayuda.
Ayer jueves lo recogi de la perrera, ya que me llamaron que le habia mordifo un perro en la pata derecha, fuimos al veterinario, no es nada grave, no hay herida, solo una contusion, le dio antinflamatorios, va algo cojo, pero esta muy feliz de volver a casa, ha perdido peso, pero esta animado , todo el camino de vuelta a casa no paro de lamerme la oreja mientras yo conducia, (es muy pelota), hoy nos vamos por la tarde a la playa, que el agua del mar le vendra bien para curar el golpe de su pata derecha.
si tienen alguna novedad, no duden en avisarme.
muchas gracias

DANICOCKER
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : MENORCA
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Msa Vie Mayo 08, 2009 3:05 pm

Hola de nuevo!

Que haya perdido peso es normal, en una perrera o en una residencia, da igual.. ellos están en un sitio que no conocen, con gente que no conocen.. en fin, que es lógico, pero no te preocupes, seguro que en un par de días se recupera :)
A ver si sale bien lo de Inglaterra, esperamos tus noticias!

Saludos!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA Empty Re: NUEVO AQUI, NECESITO AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.