CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

4 participantes

Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Jue Abr 30, 2009 2:03 am

Canela , madre coraje , abandona y explotada hasta la saciedad.


Canela es una perra de aproximadamente 5 años fue recogida urgentemente de Galaroza(Huelva) pues habian dado un aviso a la perrera para recogerla a ella y a sus 10 cachorros de un mes y ya sabemos como acabarian allí.Canela ha vivido toda su vida en la calle,era la perra de un vagabundo y se resguardaba en una casa en ruinas.Ha estado viviendo de la comida que le echaban algunos vecinos hasta el dia de hoy.


Ha sido recogida por la protectora Gran Familia de Sevilla pero necesitan urgentemente ayuda economica o adoptantes.Tienen varias casas de acogida fuera de Andalucia y necesitan ayuda economica para vacunarlos y mandarlos a sus respectivas acogidas.


El sitio donde estan actualemente es en un terreno donde no vive nadie,pasan dia y noche completamente solos y es una lastima que teniendo casas de acogidas no puedan estar en ellas ya.Ademas los chicos que los tienen acogido en el terreno estan teniendo serios problemas con los vecinos(hablamos ya de denuncias) debido a los cachorros,estan empezando a andar y nose como lo hacen pero se cuelan en las parcelas de al lado.Es muy urgente,en Junio los cachorros deben de salir de la parcela en la que se encuentran ya que la han alquilado y no tendran sitio donde meterlos ya que Gran Familia esta a tope.


Canela lleva toda su vida en la calle y creo que merece ya estar en una casa calentita,donde le den todo el cariño que nunca nadie le ha dado y que por una vez en su vida pueda ser feliz.


Aqui demuestra en las condiciones tan lamentables que estaban y aun asi esta madre coraje a sacado adelante a sus 10 criaturas:





Por favor,con la ayuda de todos podremos hacer que 11 perros sean felices.

Para adoptar :


Contacto:sharo@granfamilia.org
Teléfonos: 652437152 -651632198 - 644253117


Para ayudarnos haciendo un ingreso para vacunarlos y mandarlos a sus casas de acogidas si esta ayuda es imposible mandarlos:


0049 3502 32 2695515576


al hacer el ingreso poned "ayuda valladolid" para que el dinero vaya destinado integramente a estos animales.


banco es Santader central hispano

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Jue Abr 30, 2009 7:22 pm

Por favor solo pido ayuda para difundirlos a todos vuestros contactos!!!y un poco de ayuda economica aunque sean 5€ para poder mandarlos a sus casas de acogidas(vacunarlos y mandarlos)son 11 perros los que hay que vacunar y eso cuesta su dinero,el caso lleva expuesto en internet desde hace 3 semanas y sus casa de acogidas llevan esperando 2 dias despues de la recogida de estos animales,en Junio salen del terreno en el que estan pues es algo muy temporal y necesitamos mandarlos lo antes posible ya que si llega Junio y no tenemos el dinero no sabremos que hacer con ellos porque no tenemos sitio donde ubicarlos.

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Marisa Jue Abr 30, 2009 9:01 pm

Difundo! a ver si entre todos conseguimos el dinero.. que vacunas necesitais? hace poco donaban la primera de puppy, os enterasteis? sabeis si aun quedan o podeis conseguir?
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Vie Mayo 01, 2009 1:05 am

Hola Istar,pues la verdad que yo no me he enterado de nada de las vacunas,nose cual es la primera que le pondrian ,no soy voluntaria de Gran Familia pero cuando me encontre este caso las llame y me dijeron que me ayudarian buscandoles casas de acogida y asi ha sido.
Hablare con ellas y te digo que vacuna le pondrian.
Muchisimas gracias por pasarselo a todos tus contactos!!!
Seguire informando!
Un beso.

Patricia.

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Dom Mayo 03, 2009 8:58 pm

Hola Istar le he escrito y me ha contestado que si se enteraron de que donaban las vacunas pero que habia que ir a Madrid a recogerlos y nosotros estamos en Sevilla,entoces como que era un poco complicado y lo dejaron pasar.Y me ha dicho que si que son las puppy las que necesitan ahora.
Haber si damos mas coba con el tema porque es muy urgente sigue pasando el tiempo y no tenemos ningun tipo de ayuda con este caso.
Un beso y gracias.

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Marisa Lun Mayo 04, 2009 5:11 pm

Si, la vacuna que les tocaria es la primera de puppy justamente las que donaban, serian interesante que intentaran contactar por si les quedaran para dar ya que se pueden enviar en neveritas por mrw y sale mucho mas barato que comprarlas.
A ver si hay suerte! Ya nos diras ok?
Saludos!
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Lun Mayo 11, 2009 2:34 am

Han ingresado dos personas dinero.Una chica 25 y otra mas o menos la misma cantidad.Con ese dinero y parte que va a ayudar la protectora Gran Familia de Sevilla se van a vacunar a todos.Lo mas probable es que el miercoles vayan al veterinario,contare como ha ido todo pues hay dis que estan malitas

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Cachorros de Canela

Mensaje  emejotag Lun Mayo 11, 2009 4:34 am

Soy novata, ASI QUE ESPERO ME DISCULPEIS ...
Pues a pesar de estar bastante lejos (Vizcaya), si me dejan, adoptaría a uno por lo menos de sus cachorros.
Digo si me dejan, porque no puedo ir a buscarlo. Me lo tendrían que enviar ... Es mi forma de ayudar, incluir a este perrín en la familia ... Saludetes a todos.

emejotag
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 72
Localización : Baracaldo (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Miér Mayo 13, 2009 1:13 am

Necesitamos adoptantes!!!o casas de acogida en sevilla.
Sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon una de las pequeñitas ha fallecido.Hoy he tenido que llevar a 2 de ellas al veterinario pues era urgente.
Una de ellas tenia una espiga dentro del parpado superior que no se veia a simple vista,el ojo no paraba de supurarle y lo tenia cerradito,ya se la han quitado y en unos dias tendra su ojito completamente abierto.
Otra de ellas nose que le pasa pero llevaba 2 dias sin comer nada,estaba completamente deshidratada y claro en el sitio donde estan no se puede estar todo el dia pendiente de ellas.Se estaba dejando morir poco a poco,la soledad se veia en su mirada y eso era rompedor.
La veterinaria le ha mandado suero inyectable que tendre que pincharselo durante unos dias para que recupere y seguir obligandola a comer.
Hoy se han vacunado a 4 de ellas y el lunes se vacunaran a las que quedan.
Se necesita ayuda economica por favor!!!para poder pagar los gastos veterinarios pues han sido unos 80 y pico de euros y aun quedan 5 por vacunar mas la madre,si no ayudais nose como seguir con esto adelante,me supera pues soy estudiante,no tengo trabajo me esta costando lo mio alimentar a 10 perros y me veo desbordada,ayuda por favor!

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Miér Mayo 13, 2009 1:16 am

vuelvo a dejar el numero de cuenta

0049 3502 32 2695515576


al hacer el ingreso poned "ayuda valladolid" para que el dinero vaya destinado integramente a los cachorros de canela y a canela.

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Sáb Mayo 16, 2009 1:55 pm

[size=150]Aron(macho)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Aron

[size=150]Beth(hembra)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Beth

[size=150]Buddy(macho)[/size]FALLECIDO 7851812

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Buddye

[size=150]Dock(macho)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Dock

[size=150]Nora(hembra)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Nora

[size=150]Sharo(hembra)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Sharo

[size=150]Venus(hembra)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Venusk

[size=150]Yanis(hembra)[/size]

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Yanis

Me falta Oddy(hembra) creia que ya se los habia hecho fotos a todos pero que va!siempre me falta uno y es que es normal..son tantos que ya no recuerdo a quien se las he hecho y a quien no...jajja


Última edición por Patricia_ADN el Lun Jun 01, 2009 4:00 am, editado 1 vez

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Jue Mayo 28, 2009 3:06 pm

estos enanos y la mami necesitan adopcion.La mami se que lo tiene mas dificil por ser adulta pero los enanos son preciosos!tienen ya 2 meses y medio y aun nadie se ha interesado en ellos. :triste

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Lun Jun 01, 2009 4:03 am

Ya han fallecido dos de ellos.No sabemos el porqué, llegaron las voluntarias al refugio y ya estaban muertecitos.El tema sigue siendo muy urgente.
Dock necesita urgentemente una casa de acogida en Sevilla o pueblos de alrededores pues esta muy delgadito,ha perdido el apetito y sus fuerzas van decaiendo no queremos llegar un dia al refugio y encontrarnoslo muerto.Ayuda por favor.

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Msa Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Ay, Dios... Que situación más desesperante :triste
Vuelve a poner el número de cuenta con todos los datos, con el nombre de la entidad y demás.. A ver si hay suerte para estos pequeños...
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Patricia_ADN Mar Jun 02, 2009 2:34 am

0049 3502 32 2695515576


al hacer el ingreso poned "ayuda valladolid" para que el dinero vaya destinado integramente a estos animales.


banco es Santader central hispano


ES muy urgente por favor!

Patricia_ADN
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Msa Mar Jun 02, 2009 4:59 pm

Estoy difundiendo, pero tengo una duda, los perritos están en Sevilla o en Valladolid?? Como dices que en el ingreso la gente ponga "ayuda Valladolid"...
Gracias!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla Empty Re: Canela explotada hasta la saciedad mas sus 10 cachorros.Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.