CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas!

4 participantes

Ir abajo

Buenas! Empty Buenas!

Mensaje  Aine Miér Mayo 06, 2009 6:09 pm

No se si podre ayudar mucho pero bueno...

Empezare presentandome, me llamo Sara, tengo 20 años y me encantan los animales!

Tengo 5 ratas en casa, y dos perros (vivo con mis padres , y a mi padre no le hace mucha gracia esto de tener tanto bicho en casa... ya le meti una piton que me "regalo" un amigo, creo que eso fue lo que no soporto mi padre, mas bien la rescate. La tenia desde hacia dos años en casa, regalo para su novia, mientras estubieron juntos ella la cuidaba, al cortar estubo dos años la serpiente en una habitacion oscura, sin que la alimentara ni nada, acabo en casa recuperandose y despues se la di a un vecino que le gustan los reptiles y esta recuperada)

A lo que iba, tengo dos perros, wiskhy, un cruce de labrador segun el veterinario (JA! que ya pesa 40 kilos) que meti en casa ara ya un año y medio, lo tenian atado a un arbol conm una cadena de tres metro de metal de cachorro asta los 6 meses, que me lo dieron por que sino lo sacrificaban. Y Luna una pequeñita de 11 años que me regalaron en unas paradas del mercadilo, se la habian encontrado en un portal abandonada con un mes y medio.
y las ratas, que no puedo evitar comprar machos para que no acaben de almuerzo de una serpiente, o de algun amigo que tiene y la rata no se la come, para que no los maten a mi casa van.

Un momento que tengo una cosita que hacer...ya esta, solo tenia que pegar los gritos tipicos de "Skull!!! no te metas ahi!!! Phobos, deja de dar besitos, baja que me arañas!!! Zados!! fuera de la jaula!!! Akribos!!!!! deja al perro dormir tranquilo!!! Adelfos!!! no muerdas los cables !!"

tambien tube hurones, pero tube que darlos en adopcion. Uno tubo un accidente y quedo lesionado, un pinzamiento en la columna vertebral.. despues de 8 meses de acupuntura y cuidandolo , se quedo pralitico a ratos mas retencion de orina y que se le escapaba la caquita. Y por trabajo no podia acerle los masajes xa que hiciera pis, y claro, no iba a sacrificarlo y comprar o adoptar otro para que Peyo, el otro, tubiera un amigo (fue adoptado por que el dueño no podia hacerse cargo, y en varias casas que estubo no se adapto, acabaron hermanados y cuando bico estubo en el vet, peyo dejo de comer de nuevo asi que tube que tenerlo en la habitacion conmigo (fueron dos semanas que yo dormia con calcetines y bambas para que no me mordiera los pies xD) asi que aunque me dolio tube que darlos en adopcion juntos. Preferia separme de ellos y que vivieran felices que no ser egoista y que estubieran mal.

No puedo adoptar ahora mismo ni siquiera ser casa de acogida, pero si puedo ayudar a difundir e incluso donar alguna cosa que no use.

Encantada^^


Buenas! L_3aa842bc0ec44ab29afe26d4140c9c37
Buenas! L_16d3477f01d04aadbb1eff4c52533d15Buenas! L_f0ddf1a085f84a73ba68aefa349abef8Buenas! L_770dae9777dd48039e96c2fa3191fcc6Buenas! L_904867cbcfeb40f7a440341e60256d76Buenas! L_5a39c9a352224f8db5d58b85555ff598Buenas! L_e915a5fdf26f4bcbac0a01fd1e09b8ca

Aine
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : hospitalet de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Marisa Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm

Hola Sara!!

Un placer tenerte por aquí 486868
Ya vemos que tu familia peluda es numerosa jajaja! Eso es bueno!
De dónde eres? porque quizás puedas venir algún día a conocer a nuestros peludillos y a nosotros. Si te apetece y te lo puedes combinar (en tren lo tienes bien, según de dónde vengas) ya sabes! Nuestros perrillos y nosotros estaremos encantados de tenerte cerca!

Un besazo para ti y muchos achuchones para los peludos!
:218481789
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Msa Jue Mayo 07, 2009 10:20 pm

Hola niña!!

Bienvenida a este, nuestro foro ;)
Que pasada de familia peluda, eh?? Jijiji Así nos gusta aquí!
A ver si podemos vernos pronto, ya sabes que hemos organizado un concierto, no?? Vente p´acá!!

Un beso gorrrrrrdo!!!
:47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Aine Jue Mayo 07, 2009 10:53 pm

soy de hospitalet de llobregat, barcelona.

Pues si estaria ir algun dia por alli, aunque tal y como esta la economia ya mirare algo. Que en casa nos hemos ceñido el cinturon, comprando pienso de gama alta mezclado con pienso del area de guisona, para que se llenen de comida pero no esten mal alimentados. Y las sobras a las ratas, que son 5 pero comen mucho!!!

Un concierto? eing? cuando? donde?

U.u
ya me pasare cuando pueda por alli, y asi hablamos aver si sabeis de alguna manera de bajarle los humos a mi perro. Que ha resultado ser muy dominante y posesivo, no es un mal animal, pero... con los machos... mejor no hacercarlo.. a menos que sean cachorros que les soporta todo. Por ejemplo con un labrador extragrande, es de raza con su pedigri, pero pesa 40 kilos, bueno a lo que iba, con ese perro no se puede ni ver, los dos van a matarse (literalmente) y si vamos desde hospitalet a la emisora de collserola caminando con ellos formamos un bonito grupo de 4 perros, y no hay ninguna pelea...
Con la gente super bueno aparte de fiel. me tiene "harta" este en la habitacion que este el tiene que estar tambien xD

Y caparlo... quiero hacerlo pero.. no hay dinero U.u

ya una vez salio del pipican y se puso a jugar con una perra suelta, a los 10 min el dueño me dice: ahhh esta en celo. Me gire y ya era tarde... me entraron ganas de cortarselos yo misma U.u

En casa mi madre dice de darlo y cojer un cachorro a ver si criandolo en casa no arrastre traumas y que se haga mas a la familia no solo a mi, pero es mi perro y si tengo que dejar de hablarme con mis padres por mis animales , lo siento pero lo hare. Aunque preferiria una solucion mejor...
estamos probando con una amiga que es adiestradora (la dueña del labrador) a ir corrigiendo su conducta y va mejorando pero no es tan facil.. tiempo y paciencia!

Aine
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : hospitalet de llobregat
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Msa Vie Mayo 08, 2009 3:17 pm

Hola niña!

Lo de la educación de tu perrico es cuestión de trabajo y muuuuuuucha paciencia. Si ya estais tranajamdo con el, ya veras como funciona, pero sobre todo eso, mucha paciencia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de la adiestradora.
Mi compañera Esther también podría darte algunas pautas de comportamiento, pero ahora mismo está sin internet, en principio se lo arreglaban en un par de días. De todas formas, yo se lo comentaré y en el caso de que ella aún no pueda conectarse, ya le diré que me pase a mi las pautas y yo te las pongo aquí, vale?
Respecto a la esterilización, tenemos un veterinario que colabora con nuestra asociación y nos hace precios muy ajustados, lo que pasa es que tendrías que traerlo a El Vendrell, no se como lo tienes.. Te saldría por unos 70€, aproximadamente.
Y si! Hacemos un concierto a favor de nuestra asociación, el día 6 de Junio en La Cantera, de Calafell. Tienes más info aquí mismo en el foro.
Para cualquier cosa, ya sabes dónde estamos!

:218481789
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  carmen Sáb Mayo 09, 2009 9:18 pm

Hola Aine, mira te doy el telefono de un educador canino que colabora con cunican y la perrera de Cunit es Coqui no entiendo por que nunca lo mencionan o recomiendan, él podría darte alguna ayuda idea o educar a tu perrito. El solucionó dos grandes problemas que tenían dos de mis perros y desde entonces no he vuelto a tener más complicaciones, te aseguro que dará en la clave con la mala conducta que pueda tener o tiene su perro, se llama Coqui y su telefono es 675554884.
saludines y suerte.

carmen
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 76
Localización : Tossa de Mar
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas! Empty Re: Buenas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.