Perro encontrado en Cunit
2 participantes
Página 1 de 1.
Perro encontrado en Cunit
El viernes por la noche nos encontramos un perro que parece labrador o curuce, estaba en la carretera de Cunit, lo habian visto por la mañana en la puerta del Bon Area. Estaba limpio y muy educado, llevaba un collar excalibur y, según la veterinaria, debe tener unos 3/4 años. No tiene chip. El sabado por la mañana lo llevamos a la perrera de Cunit y nos dijeron que esperarian 15 dias antes de ponerlo en adopción por si aparece su dueño. Cómo puedo contactar para ver si lo han reclamado o saber cómo está? Muchas gracias y saludos. Tengo una foto que le hicimos con el móvil, pero no sé subirla.
Paulina- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 5
Re: Perro encontrado en Cunit
Hola Paulina!
Esta mañana he estado en la perrera y no lo he visto, hablásteis con Carlos??
Mañana vuelvo a ir, en cuanto sepa algo de el, os lo diré.
Saludos,
Marisa.
Esta mañana he estado en la perrera y no lo he visto, hablásteis con Carlos??
Mañana vuelvo a ir, en cuanto sepa algo de el, os lo diré.
Saludos,
Marisa.
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Buenos dias, Marisa,
Sí, fué Carlos él que le dió la entrada, lo puso en la nave donde estan atados, ya que no había cheniles vacíos. Dinos algo, por favor. Muchísimas gracias!
Sí, fué Carlos él que le dió la entrada, lo puso en la nave donde estan atados, ya que no había cheniles vacíos. Dinos algo, por favor. Muchísimas gracias!
-
Carlos nos dijo que esperarían 15 días antes de ponerlo en adopción. Lo habrá reclamado su dueño???
-
Hola Paulina,
ese perrito no está allí.. Hoy precisamente he estado yo limpiando la nave y lo hubiera visto.. Que raro...
Y en las jaulas tampoco está, los únicos que he visto nuevos son dos yorkis que entraron ayer y hoy los han venido a buscar, pero al resto los conozco a todos (hace casi un año que voy día si, día no)..
El lunes vuelvo a ir, hablaré con Carlos, a ver si saco algo en claro..
Siento no poder darte otras noticias.
En cuanto sepa algo, te escribo aquí.
Un abrazo!
ese perrito no está allí.. Hoy precisamente he estado yo limpiando la nave y lo hubiera visto.. Que raro...
Y en las jaulas tampoco está, los únicos que he visto nuevos son dos yorkis que entraron ayer y hoy los han venido a buscar, pero al resto los conozco a todos (hace casi un año que voy día si, día no)..
El lunes vuelvo a ir, hablaré con Carlos, a ver si saco algo en claro..
Siento no poder darte otras noticias.
En cuanto sepa algo, te escribo aquí.
Un abrazo!
Msa- Admin
-
Buenas noches, Marisa!
Esta mañana han ido mis amigos a la perrera y le han dicho que el dueño del perro vino a buscarlo, asi que estaba perdido. Siento decirtelo tan tarde, pero he pasado el dia fuera y no me he conectado hasta ahora... Muchisimas gracias por tu ayuda, quiero ir el finde que viene a la perrera a llevar pienso, a ver cómo me lo monto para quedar con mi amigo que vive alli... En serio muchisimas gracias, a veces no son todas malas noticias.
Un abrazo enorme
Esta mañana han ido mis amigos a la perrera y le han dicho que el dueño del perro vino a buscarlo, asi que estaba perdido. Siento decirtelo tan tarde, pero he pasado el dia fuera y no me he conectado hasta ahora... Muchisimas gracias por tu ayuda, quiero ir el finde que viene a la perrera a llevar pienso, a ver cómo me lo monto para quedar con mi amigo que vive alli... En serio muchisimas gracias, a veces no son todas malas noticias.
Un abrazo enorme
-
Hola niña!!
Que bien!!! Me alegro muchísimo
Si vienes el fin de semana, tendría que ser el sábado, el domingo suelen ir muy pronto los trabajadores para irse pronto también.
Yo estaré allí sobre las 10.30, a ver si nos conocemos!
Gracias a ti por preocuparte tanto por este peludito!
Un abrazo!
Marisa.
Que bien!!! Me alegro muchísimo
Si vienes el fin de semana, tendría que ser el sábado, el domingo suelen ir muy pronto los trabajadores para irse pronto también.
Yo estaré allí sobre las 10.30, a ver si nos conocemos!
Gracias a ti por preocuparte tanto por este peludito!
Un abrazo!
Marisa.
Msa- Admin
-
Buenas noches, Marisa!
Sí me gustaría ir el sabado, pero a ver como me lo monto para presentarme allí... A ver si mi amigo me puede anticipar, es que no sé cómo funciona el tema, nunca lo he hecho. Yo tengo la costumbre de llevarme los animales a casa, pero este pobre era incompatible con mi perro, que a pesar de estar esterilizado no se lleva bien con los demás...Bueno, da igual, espero estar alli el sabado, abrazos...
Pilar
Sí me gustaría ir el sabado, pero a ver como me lo monto para presentarme allí... A ver si mi amigo me puede anticipar, es que no sé cómo funciona el tema, nunca lo he hecho. Yo tengo la costumbre de llevarme los animales a casa, pero este pobre era incompatible con mi perro, que a pesar de estar esterilizado no se lleva bien con los demás...Bueno, da igual, espero estar alli el sabado, abrazos...
Pilar
-
Si quieres, te puedo recoger en la estación de Renfe de Cunit y desde allí vamos juntas.
Ya me diras!
Ya me diras!
Msa- Admin
-