CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

2 participantes

Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

Mensaje  vacogu Jue Ago 13, 2009 1:13 am

esta es linda, una perrita de unos diez meses. Su dueño, un indigente, ha entrado en la carcel y linda se ha quedado solita y en la calle. Es una perrita muy buena, se lleva bien con todo el mundo, es muy muy cariñosa. Yo la he pelado y desparasitado porque estaba comidita por las pulgas, pero linda sigue en la calle. Necesita casa de acogida urgente, ya que se encuentra al lado de la carretera y ya le ha cogido un coche. Por favor es urgente, a mi me es imposible acogerla ahora, tengo tres perros propios y once gatos en acogida, estoy agotada. vacogu@hotmail.com o 654740875 otra vez estoy con lo de las fotos, alguien me las puede poner?

vacogu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty Re: Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

Mensaje  jorge argüelles Mar Ago 25, 2009 3:41 pm

mandamelas al jaa0772@coitial.es y yo te las cuelgo besos

jorge argüelles
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty Re: Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

Mensaje  vacogu Jue Ago 27, 2009 2:16 am

Linda ya se encuentra en una prote acogida pero sigue necesitando familia aunque ya no de manera tan urgente, arriba linda

vacogu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty bueno aqui esta la foto de linda

Mensaje  jorge argüelles Jue Ago 27, 2009 3:38 am

a ver si consigo meter la foto que tiene su arte bueno para empezar esta en ese link
https://2img.net/r/ihimizer/i/lenyturco5732.jpg/
Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Lenyturco5732[url][/url]

jorge argüelles
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty Re: Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

Mensaje  vacogu Vie Ago 28, 2009 1:30 am

gracias por la foto, no la veo directamente pero solo hay que pinchar el enlace. suerte linda

vacogu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz Empty Re: Linda, su dueño entra en la carcel y se queda en la calle, cadiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.