CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Marisa Mar Nov 17, 2009 10:10 pm

Este enano es CHULO. Lleva ya mucho tiempo en esa jaula. Necesita salir YA 7851812
Es un machito mezcla de "salchicha" muy cariñoso. Cada día que pasa está más triste.. Ha ido viendo como sus compañeros de jaula salían y él siempre se queda ahí.. No lo entiendo, porque por tamaño y carácter es un compañero perfecto, creíamos que saldría pronto.. pero nada..
Si quieres darle tu ese hogar que lleva tanto tiempo esperando, escríbenos a spacunican@gmail.com
Se entrega en adopción en Barcelona o Tarragona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. 15410

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. 15610
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Mar Nov 17, 2009 10:38 pm

CHULO tiene una mirada que enamora.. En las fotos no sale muy favorecido, pero os aseguro que "en persona" gana mucho.
Cuando voy a verlo, en cuanto ve que me acerco a su jaula, ya se pega a los barrotes para que lo toque.. y si llevo las llaves en la mano y sabe que voy a entrar, se pone a dar saltitos.
Le gusta que le den pan, que lo paseen y sobretodo, que lo acaricies..
Necesita un hogar 7851812
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Miér Dic 02, 2009 7:22 pm

Chulo ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :grandee
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Maria Cunican Jue Dic 03, 2009 12:56 am

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! Que buena noticia!!! 486868 651815
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty ya esta adoptado chulooooooooo

Mensaje  yolanda22 Jue Abr 22, 2010 10:27 pm

a chulo lo e adoptado yo y es un perro ejemplar es bueno no muerde nada hace sus necesidades en la kalle eske es monisimo hasta le e enseñado a dar la patita y el pobre me la da jjajajajajaj lo kiero mujuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ara se llama chico y esta muy contento hasta aveces parece ke se rie con la mirada 486868

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Maria Cunican Vie Abr 23, 2010 3:59 pm

Muchas gracias por adoptarlo Yolanda!!! Seguro que está superfeliz contigo y estoy segura que se rie con la mirada, los perros con la mirada lo dicen todo!!! Si te animas a ver si le haces unas fotos y nos las pones para que veamos lo guapo que está Chico!! 486868
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Vie Abr 23, 2010 11:28 pm

Eso, eso, Yolanda!! mándanos fotitos del peque, nos encantará verlo por fin feliz lol!

Muchísimas gracias por darle un hogar de verdad :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty ahi van algunas fotos del chico!!!

Mensaje  yolanda22 Lun Abr 26, 2010 2:25 am

nose como se puede colgar aki una foto lo e estao ntentando i no puedo si me lo esplikais la proxima vez os cuelgo unas cuantas de fotos el xiko es super gracioso a lo primero se le vehia triste como decis pero luego se fue espavilando. 486868 486868 :adios: :adios:

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Lun Abr 26, 2010 1:28 pm

Hola Yolanda,

mira, si quieres, mándame las fotos al correo de la Asociación: spacunican@gmail.com y desde allí las cuelgo yo 486868

Un besazo y muchos achuchones para el enano :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty fotos chico

Mensaje  yolanda22 Lun Abr 26, 2010 10:24 pm

ola os e mandado fotos del perro a vuestra asociacion komo me indicais en el ultimo mensaje al correo vuestro. 486868

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty fotos chico

Mensaje  yolanda22 Lun Abr 26, 2010 10:25 pm

ola os e mandado fotos del perro a vuestra asociacion komo me indicais en el ultimo mensaje al correo vuestro. 486868

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Marisa Mar Abr 27, 2010 12:21 pm

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Chulo10

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Chulo110

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Chulo210
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Mar Abr 27, 2010 12:26 pm

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí teneis unas fotitos del peludín en su nuevo hogar lol!

No hay duda de que ahora es un perrito feliz, como nunca debió de dejar de ser.

No sabéis la alegría que me produce ver estas fotos.. tanto tiempo pensando en el, paseándolo y luego, al dejarlo de nuevo en su jaula, la impotencia y el dolor, al pensar que volvía a dormir allí esa noche, entre rejas, pasando frío o calor.. Pero todo eso quedó atrás! Ahora CHICO es un peludo nuevo, con toda una vida por delante para dar todo el amor que tiene dentro y que alguien rechazó algún día..

Gracias Yolanda, por haberle salvado la vida a este pequeño 651815
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Mar Abr 27, 2010 12:47 pm

la impotencia tambien me la producio a mi cuando me meti en la web vuestra y lo vi por foto en la jaula despues de adoptado ke me meti a ver si teniais alguna foto de el y cuando lo vi y su historia eske m puse a llorar komo una madalena ¿sabeis ke me encontre con su antigua dueña?estaba yo en los chinos de cunit mirandole una cesta para el chico un jersei para el invierno y weno cosas para el y me veo ke me viene una xika diciendo:zeus zeus!!!! y yo ke? dice :a ke lo haveis cogido de la perrera de cunit? digo:si porke? dice:porke era mio yo sabia ke estaba alli.encima me dice eso estaba a punto de comermela.dice:ara lleva xip no? digo:si,y si sabias ke estaba alli porke no has ido a buscarlo.y dice:se lo di a una amiga y ella lo llevaria a la perrera.nose yo no me lo creo pero weno cada uno...pos el chico no le hacia ni caso a ella.

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Maria Cunican Mar Abr 27, 2010 6:44 pm

Oleeee! Las fotos prometidas!!!! Está guapísimo Yolanda!!! y como le gusta su cunita!!! Que gusto verlo así :18168

Que fuerte lo de encontrarte a la "persona" que lo tuvo antes... tiene que ser dificil contenerse de decirle unas cuantas cosas, pero bueno, eso es parte del pasado para Chico, ahora le espera una vida maravillosa a tu lado, gracias por adoptarlo, no dejes de pasarte por aquí a contarnos cosas vuestras!!

77858547 77858547 77858547 77858547 77858547 77858547 77858547
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Miér Abr 28, 2010 12:15 pm

Que fuerte encontrarte con esa "individua"... Alguna vez que estando yo en la `perrera ha venido algún capullo allí a dejar a "su" perro, no sabéis lo que me ha costado retenerme.. me dan ganas de muchas cosas :854
Pero bueno, tenemos que centrarnos en encontrar hogares de verdad para estos seres, eso es lo único que importa.
Y Chico por fin lo ha encontrado :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Jue Abr 29, 2010 12:32 pm

ara estamos mirandonos de hacer una casa en el terreno de mi novio y se vendra alli kon nosotros y tendra terreno para rato a el ke le gusta muxo rastrear jjejej es un perro ideal y es muyyyy tranquilo eso si,la kamita se la eligio el mismo porke mi novio dice ke le puso tres en el suelo y el se tumbo en esa la mas grande no sabe na jjajajjajajajjaj weno el xiko se tumba en todos lados y cuando no lo llamamos nosotros pa ke se venga a nuestro lado jaaj tiene un amiguito ke es el perro de mi madre ke se llama piti y lo respeta muxo porke piti ya es mayorcito tendra 12años o asi el piti pero le limpia la kara siempre al chico se cree ke es su hijo o algo porke lo trata como tal el piti al chico.jajaaj

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Jue Abr 29, 2010 1:32 pm

Que pasada!! Me encanta!!! lol!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Maria Cunican Jue Abr 29, 2010 8:05 pm

Que maravilla Yolanda!! Y que gracia que eligiera él su cunita! Si es que... saben un montón!!! jajaja Es genial lo del terreno y que os lo podais llevar para que disfrute y rastree que a ellos les encanta! Y me alegra que Piti lo haya adoptado como hijito, la verdad es que los animales no dejan de darnos lecciones día tras día! Un abrazo :)
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Vie Abr 30, 2010 12:54 am

el perro donde yo vaya vendra conmigo y el piti es muy gracioso y encima a chico le cae genial ke a veces kon otros perros se enfada sobretodo los ke son mas grandes ke el jjejejjejejejej

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Vie Abr 30, 2010 1:09 am

ei y porke no me agregais al facebook ke si teneis facebook alli tengo muxas mas fotos del chico y vereis mas fotos de el lo guapo ke es y otra cosa si un dia lo kereis ver no hay problema yo en facebook en privado os doy mi numero y cuando kerais si kereis agregarme me lo deciis y os digo mi nomre completo gracias

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Maria Cunican Vie Abr 30, 2010 6:59 pm

Yolanda en facebook tenemos un grupo, pon CUNICAN en buscar, hay un grupo que habrán unas doscientas y pico personas y ahí nos puedes compartir fotos de Chico con todos!!! De todas formas estoy cambiando el grupo para convertirlo en página y así poder crear álbumes separados y que podamos colgar las fotos de nuestros adoptados, para que todos vean lo felicísimos que están!! Pero de momento únete al grupo o dime tu nombre y apellidos y te enviamos invitación 486868
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Sáb Mayo 01, 2010 2:42 am

oks creo k ya estoy alli conectada voy probar

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Anna Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm

YOLANDA Q FELIZ SE VE A CHICO AHORA!!!

Q OJOS MAS TRISTES TENIA EN LA PERRERA CUANDO IBA A VER A LOS PELUDOS, CUANTA GENTE COMO TU HACE FALTA!!!

¡¡¡MILLONES DE GRACIAS!!! 486868
Anna
Anna
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Miér Mayo 05, 2010 1:20 am

ara mismo esta aki a mi lado dormido el tio lo ke le encatan los kojines ay ke ver a veces se me escapa y se va encima de mi cama y pone la cabeza en la almohada eske es graciosisimo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este perro me da la vidaaaaaa es mas guapo!!! todavia no lo se pero si al final ponemos la kasa en el terreno igual voy a por otro perro o 2mas asi el chico tiene amiguitos no lo se todavia e pero si lo decido ya me vereis por ahi otra vez ah!!!ara cosa de nose....un mes o asi lleve a chico a la perrera a ke lo vieran los cuidadores y los conocia e!!! jjaajajajjajajja parece una mezcla de beagle y salxixa el chico es monisimo jeje lo kiero muuuuuuxoooo si un dia le pasara algo nose ke aria porke lo kiero un monton.un dia lo solte komo muxas veces ago en el campo pa ke pasee y kogio el tio y vio un gato o algo vio ke se fue zumbando corriendo ese dia me volvi lokaaaaaa movilice a toda la urbanizacion jjajajajjajaja y me ayudaron a pillarlo ke l tio no keria ir pa kasa jajjajajajajjaj keria pasear mas y me burlaba hacia ver ke me esperba y kuando lo iba a coger se hiva si es un caxondo jajajjajajjaj

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.