CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. - Página 2 Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Miér Mayo 05, 2010 11:21 pm

Que gozada!! Por fin "mi" Chulillo está disfrutando de la vida 651815

Gracias mil, Yolanda :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. - Página 2 Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Jue Mayo 06, 2010 2:35 am

si ke se le ve feliz si pero es un burlooon jajajajjjjajaj ese dia lo tube ke koger en brazos pa ke no se escapara jjjajjajajaj es muy buen perro gracias a vosotros por tener este perro alli cuando fui y lo vi me enamoreeeee era el unico ke se estaba kieto y los demas saltaban los pobres en cambio este estaba kietecito y me gusto la manera de ser y es super alegre cuando kiere juego me muerde el pantalon y entoces lo xuto flojo y vuelve a morderme pa ke siga jugando y tambien un juego ke le gusta es el pilla pilla se pone a dar vueltas a la mesa y yo o mi novio detras y si paras te ladra ara eso si le costo empezar a ladrar los prmeros 15dias no sabiamos komo ladraba porke estaba un poko triston yo procuraba xinxarle pa oirle pero ke va asta ke un dia lo tenia kekoger pa exarle las gotas del oido ke tenia otitis y no keria las gotas y entoces fue el primer dia ke se puso a dar weltas a la mesa y ladro pa librarse de ellas y me hizo gracia y empeze a jugar al pilla pilla.

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. - Página 2 Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Msa Jue Mayo 06, 2010 5:23 pm

Claro, lo que le pasaba es normal.. Piensa que para los peludos son muchos cambios.. Chico ha pasado muchísimo tiempo en la perrera, ha tenido compañeros de jaula que lo han ido dejando pq han sido adoptados, de pronto, alguien que no conoce lo coje y lo lleva a un entorno diferente.. Y los peludos son como nosotros, cada uno tiene su historia, y la de Chico no la conocemos, vete a saber lo que ha vivido.. Afortunadamente ya confía en vosotros y comienza a vivir feliz su nueva vida 486868
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. - Página 2 Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  yolanda22 Vie Mayo 07, 2010 2:32 am

me encanta aver exo a este perrro tan feliz 486868

yolanda22
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : segur de calafell
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera.. - Página 2 Empty Re: CHULO, peludito de tamaño pequeño, lleva mucho tiempo en la perrera..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.