CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta

2 participantes

Ir abajo

vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta Empty vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta

Mensaje  nona Mar Jun 22, 2010 12:18 am

Hola acabo de entrar a este magnifico foro, me encanta que haya una seccion vegetariana, des de que tengo conciencia siempre eh intentado ayudar a los animales en todos los campos que me habian sido posibles pero un dia descubri el veganismo y tachannn 7458585 se me encendio una luz hasta entonces inexistente, me decidi ese mismo dia hace ya mas de 4 años, des de entonces mi conciencia, mi etica, mi salud, y por supuesto la de cientos de vidas animales que eh salvado me hacen sentir que es la mejor decision que jamas haya tomado, ademas en estos años eh descubierto cientos de nuevos sabores que hasta entonces desconocia asi que nadie dude nunca que el ser vegeta significa restrinjir alimentos sino que por el contrario es ampliar miles de platos y sabores internacionales buenisimos 6181687 lo unico de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

nona
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta Empty Re: vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta

Mensaje  Marisa Miér Jun 23, 2010 9:07 pm

Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dices, Nona 486868
Yo he sido carnívora durante muchísimo tiempo y siempre digo lo mismo cuando alguien me pregunta: Si yo pude dejarlo, tu también.
Además de que te encuentras mucho mejor fisícamente, moralmente es una maravilla.
Es una cuestión de principios, nunca quiero hacer demagogia de esto y estoy harta de dar explicaciones a los demás de pq no como carne... Ahora contesto con otra pregunta: Y pq la comes tu??

Un abrazo!!
77858547
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta Empty Re: vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta

Mensaje  nona Mar Jul 06, 2010 3:09 am

Hola Marisa, acabo de leer tu comentario ya que habia estado sin internet hasta ayer, creo haberlo solucionado, bueno pues me alegra conocer a gente que comparte mis ideas, un saludo. 486868

nona
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta Empty Re: vegetarianismo la mejor solucion para ti y para el planeta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.