CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se han quedado sin refugio y no les llega para pagar la residencia urgente acogida para 20 perros!

Ir abajo

se han quedado sin refugio y no les llega para pagar la residencia urgente acogida para 20 perros! Empty se han quedado sin refugio y no les llega para pagar la residencia urgente acogida para 20 perros!

Mensaje  Marisa Sáb Nov 15, 2008 10:44 pm

Como bien sabeis al quedarnos sin refugio,estamos tirando en un hotel canino,pero no podemos seguir por falta de medios economicos,y de voluntarios.La presi dice que tenemos para pagar el hotel poco tiempo mas,y hay que buscarles ya una casa a los veinti tantos perros que tenemos.Con sacar a 20 nos arreglariamos.,ya que los que quedarian les llevariamos a casas de acogida.No son demasiados por lo que creemos que se podria conseguir,Decir que todos tienen un excelente caracter,y la mayoria son aptos para vivir en exterior,perros de caza o de tamaño grandote adultos todos.Sabemos que estan las cosas muy mal por todo el pais..pero hay que intentarlo.En estos momentos solo tenemos problemas y deudas.La presi se come todos los marrones,pone denuncias,atiende a los perros,viaja de aqui alli a llevarles donde haga falta..,y mil cosas mas.

Nuestro objetivo es colocar a estos animales y despues seguir con la asociacion que esta formada haciendo otro tipo de cosas.Ayudando a otras protectoras,con casas de acogida nos arreglariamos,y haciendo concienciacion por los pueblos y poniendo denuncias.

Si me ayudais con la difusion de los animales podeis sacar las fotos y caracteristicas de la web.Esta bastante actualizada,y deciros que todos tienen un caracter extraordinario.
Gracias a todos/as. www.adoptanos.com 615 30 40 58 Laura 675 717 002 Vanessa.
laura@adoptanos.com narkovane@hotmail.com Burgos Norte.-Protectora de las Merindades-
se han quedado sin refugio y no les llega para pagar la residencia urgente acogida para 20 perros! Perros21
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.