CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acogida urgente para dos perros maltratados en Barcelona!

Ir abajo

Acogida urgente para dos perros maltratados en Barcelona! Empty Acogida urgente para dos perros maltratados en Barcelona!

Mensaje  Marisa Jue Feb 05, 2009 4:33 pm

BUSCAMOS CASA DE ACOGIDA EN BARCELONA PARA DOS PERRITOS, POR FAVOR, ES URGENTE!!
> > LEER ABAJO!
> > ALGUIÉN PARA PODER AYUDAR??
> >
> > Ayer me llamó una amiga y me cuenta que quieren sacrificar a un pastor alemán (no debe ser puro pq me dice q su tamaño es algo más pequeño q un pastor alemán). El tema es que quien lo tiene no lo cuida como debiera, está todo el día encerrado en la cocina y come y bebe de vez en cuando. Joder q gentuza!!!!!!! . Podríamos encontrale casa de acogida o algo para salir del paso hasta encontrarle un adoptante serio y responsable. Tiene 6 años y es muy cariñoso.
> >
> > Otro tema es q esta amiga me dice q tiene controlado a una pareja mayor de borrachos q apalean a su perra (hijos de puta), la perra también es más pequeña q un pastor alemán. Ella está dispuesta a robarla pero necesita tambien casa de acogida. La perra está en los huesos y siempre con el rabo entre las piernas!
> >
> > Podeis difundir o dar voces d estos dos casos. Sé q no hay fotos y es más dificil pero hay q intentarlo.
> >
> > Ella se llama EVA y todo esto es en Barcelona.
> >
> > EVA- 615-28-23-50
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.