CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita casa de acogida para 3 semanas en Sabadell Barcelona

Ir abajo

Se necesita casa de acogida para 3 semanas en Sabadell Barcelona Empty Se necesita casa de acogida para 3 semanas en Sabadell Barcelona

Mensaje  Marisa Mar Feb 10, 2009 8:30 pm

Hola a todo/as,

Hace unos meses dimos en adopcion a Ray, un perrin cruce de labrador con dalmata, la pareja q lo adopto han dejado la relacion y la cosa entre ellos esta muy pero que muy mal, y Marta se ha tenido q ir a casa de sus padres, alli no le dejan tener a Ray y lo tiene en la terraza de casa de sus tios pero lo tiene q tener atado y esta solo.. Marta esta deseperada y muy triste, tanto Ray como ella lo estan pasando muy mal. En estos momentos a mi me es imposible tenerlo en casa por la cantidad de animales que tengo adoptados y en acogida , ademas de esto algunos estan enfermos y los tengo separados por zonas, y , entrar un perrin de talla grande , adulto y macho en casa puede ser un gran problema por dominancias.. Marta, la mami de Ray me pide ayuda, me comenta q necesita acogida para el durante tres semanas, alguien podria? Ella se hace cargo de los gastos.

Ray esta en Sabadell (Barcelona).

Os adjunto fotos de Ray y Marta.

Por favor, si no puedes acoger, difunde el email a tus contactos por si alguien pudiera.

Un saludo y gracias,

Contacto: yanleo@gmail.com

Se necesita casa de acogida para 3 semanas en Sabadell Barcelona Rai10
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.