CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas!

Ir abajo

Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! Empty Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas!

Mensaje  Marisa Mar Nov 25, 2008 6:07 pm

Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! 211Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! 312Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! 411Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! 111Perrita 3-4kg muy faldera de un añito! solo tiene acogida para 2 semanas! 510
Se da en adopcion una perrita de unos 3 o 4 kg , muy muy mimosa y cariñosa , con 1 añito , me la encontre en la carretera llevaba meses abandonada y dormia en una rotonda donde pasaban muchos coche han estado a punto de atropellarla varias veces , yo estaba muy mal intente cogerla varias veces pero no se dejaba ,hasta que despues de 2 horas la pude coger , la pobre solo queria que la cogiese y darme besitos , la cogi por la noche , pero yo no puedo tenerla en mi casa por problemas personales , entonces una chica me ha hecho el favor de acogerla 2 semanas como maximo , por favor necesito un adoptante antes de 2 semanas o si no no se que pasara con ella , se lleva muy muy bien con los perros y perras ella solo quiere jugar y que le acaricien esta muy falta de cariño , se enviaria a donde sea!!
gracias

coco82007@gmail.com
615104414
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.