CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar!

Ir abajo

Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar! Empty Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar!

Mensaje  Marisa Jue Nov 20, 2008 11:21 pm

Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar! Ada10 FOTO ACTUAL DE ADA
Yo ví como atropellaron a Ada. La vi salir de debajo de un coche y pararse en el arcén. La vi empezar a andar, despacio, cruzando la carretera de doble sentido con un sólo carril por sentido. Una carretera donde la velocidad máxima es de 50 Km/hora porque pasa pegada a un pueblo.

La vi porque era de día, porque Ada es blanca y negra y porque no había nada que impidiese verla. E igual que yo, la vio el malnacido que venía en el sentido contrario.

No tengo ninguna duda de que la atropelló conscientemente, ninguna duda de que aceleró cuando Ada se quedó clavada en medio de la carretera, y no la tengo porque además vi su cara de satisfacción y como su acompañante le aplaudía la hazaña.

Pero él no va a tener la suerte que ha tenido Ada porque además de ver su sonrisa también tomé su matricula y, por supuesto, como Ada no puede hacerlo, le he denunciado yo. Haré todo lo que esté en mi mano porque pague por ello, que para eso está la Ley de Protección Animal.

Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar! Ada210Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar! Ada310Ada la atropellaron! ahora ya recuperada busca un nuevo hogar! Ada410
Ada, como veis en las fotos, entró al refugio en una situación desesperada: tenía un golpe en la cabeza y la mandíbula hecha mil pedazos. Pasó por varias cirugías en el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria del CEU en las cuales hubo que extraerle el ojo, arreglarle la mandíbula y colocarle una sonda para alimentarla mientras soldaba la mandíbula. El postoperatorio fue durísimo: tuvo que ser alimentada por la sonda varias semanas y permaneció hospitalizada en el Refugio durante todo ese tiempo.

Ada está ahora en el patio con el resto de gatos, come perfectamente y parece que aquello fue un mal sueño. Se merece una casa, un sofá donde tumbarse al sol de la tarde, un comedero lleno de pienso para ella sola y besos, muchos besos. También se merece que alguien denuncie por ella y eso lo haré yo. ¿Quieres darle tú un hogar?

http://www.svpap.com/adopta/texto_historia.asp?idh=15

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas
Sede y Clínica. C/ Palleter, 55 – 46008 Valencia
Tels.: 96 384 41 82 – 96 384 11 54 – Fax: 96 384 32 90
Centro Adopción Animales (CAA). Tel.: 96 340 02 40 – Fax 96 349 07 15
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.