CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!

Ir abajo

Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge! Empty Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!

Mensaje  Marisa Jue Nov 27, 2008 9:08 pm

Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge! Perrit10Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge! Perrit11
copio:
esta perrita esta en la urbanizacion donde vivo ,esta recien parida, no tiene chip.
tiene mucho miedo no deja que nadie se acerque solo a los niños.
tiene peligro de atropello pues esta al lado de la carretera y pasan muchos camiones.
yo no la puedo meter en casa tengo 9 entre perros y gatos .
mi situacion no es buena pero nada buena.
necesita con urgencia un sitio pq donde esta es peligroso y ademas ahi un grupo de moros que la tiran piedras.
comida y agua no la falta se la pongo a diario ,pero esta haciendo un frio infernal.
mi correo
marimar811@msn.com
mi tfl 925531538

esta en un pueblo de toledo.
los cachorros o se le han muerto o no se lo que ha sido de ellos pq no hay ni rastro
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.