CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!

3 participantes

Ir abajo

SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!! Empty SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!

Mensaje  Marisa Vie Dic 05, 2008 11:09 pm

Urgentísimo, ha entrado una boxer blanca recién `parida con los 7 cachorros, están condenados a muerte, no os podéis imaginar el frío que hace, les hemos subido camas y toallas pero no es suficiente. Además hay 8 cachorros mas de diferentes camadas. Es horrible!!
Alguien puede ayudar???
Alguien puede acoger a la boxer y a los cachorros???
Cómo se entregan los animales

Vacunados.

Desparasitados.

Con cartilla oficial sanitaria

Con revisión sanitaria de salida.
Albergue Sanitario Provincial
Movera (Zaragoza)
Horario: 10:15 a 14:15, de lunes a viernes.

976 58 62 67 (Telefono y fax)
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!! Empty Re: SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!

Mensaje  paqui051172 Jue Abr 08, 2010 8:28 pm

hola, podeis enviar más información y alguna foto para difundir?, mi hermano busca macho cachorro de boxer porque se le ha muerto uno de 17 años, yo podría hacer acogida, pero de cachorro pequeño, que tengo 2 niños y 2 conejos y según con cuantos meses estén es difícil acostumbrarlos a los conejos.ya direis algo, gracias.

paqui051172
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : hospitalet
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!! Empty Re: SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!

Mensaje  Christiansolodog Miér Dic 28, 2011 3:17 am

Yo quiero un cachorro de boxer

Christiansolodog
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Badalona (Barcelona)
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!! Empty Re: SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.