CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

2 participantes

Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Marisa Dom Dic 14, 2008 6:35 pm

Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 8:37 pm

joder he intentado ver el video y no he podido!!nada mas ver el primer minuto me pongo a llorar de rabia,de pena,de impotencia y de todo!
que asco,es para hacerles lo mismo ha esta gentuza,gente asi no merece vivir!!
esto saca lo peor de mi!!!
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Marisa Jue Abr 02, 2009 8:49 pm

pues podrias verlo, el principio es chungo por la historia de medina pero despues es muy bonito, es de antes y despues de la adopcion (antes-abandonado, ahora- en casa).
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 9:05 pm

uffffff,vale venga lo intento,pero verlos asi me mata!!!
oye se le ha perdiro un perro a un amigo,mirar el mensaje a ver si os suena,porfavor,llevo semanas pateando Cunit y nada,le perdi la pista y la historia tiene tela,porque le vi,pero no pude cogerlo.
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 9:18 pm

Y a lo he visto,ves el despues me ha encantado pero el antes..........es lo que me pone mala,menos mal que mis 7 peques tienen unos papis estupendos!!!!!!!!y ellos son mas estupendos todavia,son mi vidaaaaaa!!!!!!!
Por cierto me interesa el caso de Thor,el vuestro,el que es mezcla de Collie,me fije desde un principio y le note algo distinto sus ojos hablan mucho de su situacion,intentare hablar con gente o yo misma pero no consta solo de mi,jejeje,porque tengo tres perros,tres huronas y un gatito,y el piso esta ya ha tope,pero si logro convencer a mi pareja.......jeje.Lo malo es que mi Husky es muy territorial,pero bueno algo se puede hacer,a ver si logro algo.Y haber si mañana me dejais sacar a Thor,el pobre no conocera ni la playa ni nada verdad?eso uffff.me encantaria llevarle a la playita,que disfrutase de esa libertad,me tiene enamorada ese peludito,bueno y todos joooooooo!!! :triste 7851812
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Marisa Jue Abr 02, 2009 9:26 pm

Thor es un perro bastante especial, tiene panico a la gente, ha costado mucho q empieze a salir a pasear y aun va muy inseguro, ya veremos si mañana quiere salir, no te lo puedo asegurar la verdad.. es bastante dificil y buscamos una adopcion "especial" osea gente que le pueda dedicar horas a su miedo para que no vuelva a ser abandonado nunca mas.. a ver si hay suerte y alguien lo adopta pronto!! muchas gracias por la difusion!! cruzaremos los dedoooossss!!! 6546157
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 9:45 pm

A ver yo tiempo puedo dedicarle ya me conoceras,hago psicologia canina y adiestramiento,es mi profesion,y tengo un Husky Siberiano(que estaba igual,adoptado)es mi niño especial jijiji,y ha cambiado ahora se muy...muy..feliz.Un Labrador mezcla,tambien adoptado,y a mi pequeña Lassie una pastora mezcla.Mis tres amores!!!ahhh y un gato salvado y adoptado es nuevo jejeje,me lo encontre en carnavales en sitges con ataque de panico,lo tengo aparte de mi Husky porque no le gustan y ya sabes...lo estoy enseñando a que lo admita.Y tres huronas adoptadas tambien,como ves mi piso es un zoo jejejeje.Y recupedando ha una de las huronas de una anemia!
por eso te digo que si quereis paseo a Thor para ayudarle al maximo!!!a ser feliz!!!! y voy a corres para encontrarle casa y si puede ser la mia mejor,pero no consta de mi.
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu... Empty Re: VIDEO Medina no te olvidamos, y para todos los demas que han tenido tan poca suerte como tu...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.