CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia!

Ir abajo

Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Empty Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia!

Mensaje  Marisa Jue Feb 19, 2009 5:13 pm

Hola a tod@s:

Me han llamado Salem, soy un gato macho de un añito tan solo, probablemente provengo de una casa, porque soy muy bueno y cariñoso, no me quejo a pesar de mis heridas y estoy muy agradecido a estos humanos que me estan cuidando. Anoche estaba yo por ahi buscando gatitas, cuando me despiste por la lluvia y me atropello un coche, estaba tirado en el suelo retorciendome de dolor y todos me miraban pero nadie me ayudaba, hasta que llego una chica y me recogio y me llevo al medico, alli me sedaron y me quede. Esta mañana me han estado revisando, y yo me he portado como un campeon sin decir ni miau, a pesar de lo que me dolia todo el cuerpo y sobre todo mi bracito, me han hecho pruebas y radiografias y se han dado cuenta de que tengo un bracito roto por los dos huesos, pero yo no tengo dueño, y si lo tengo, como nunca me ha puesto chip, ahora nadie lo puede encontrar, estas personas han decidido darme una oportunidad porque soy muy bueno y muy guapo, y me han operado, me han puesto un clavo en uno de los huesos de mi bracito para poder recuperarme, y ahora estoy en un cuartito calentito, en una camita blandita, que bien se esta aqui!!, pero estaria mucho mejor en una casita donde de verdad me quisieran y me cuidaran siempre y yo pudiera demostrar que los gatos tambien podemos ser buenos y cariñosos.

Estoy en Cordoba y estan buscando para mi un hogar, me enviaran cuando me recupere dentro de un mes ymedio o dos meses o si tu eres de cordoba o cerquita me puedes adoptar antes y me traeras a las revisiones hasta que me recupere del todo, me van a dar muy bien, con mi chip para poder tener siempre dueño, vacunas, desparasitado, con cartilla, contrato de adopcion y castrado, para no irme mas de gatitas y vivir una vida tranquila y relajada sin el estress del celo ni el deseo de la monta, arriesgando mi vida por irme a buscar hembras.
estas amables personas lo estan haciendo todo esto de forma gratuita pero son muchos los gatos, solo la cirugia esta valorada en 250 euros y ademas, contamos con casi dos meses de ingreso, por eso dejan un nº de cuenta, a pesar de que nunca lo han hecho, para que quien quiera colaborar ayudando en pagar los gastos que estoy ocasionando, lo pueda hacer, de euro en euro se podran cubrir al menos parte de los gastos y asi podran seguir ayudando a mas animales que vengan como yo, enfermos y sin dueño... mil gracias por todo, y por favor, ayudad difundiendo mi caso

el contacto es la auxiliar y su mail es mujerpetirroja@hotmail.com

y el nº de cuenta es 2100 2630 30 0110399206

PD: me han hecho todo un reportaje de fotos para documentar tanto la cirugia como la fractura, se puede pedir toda la informacion que se desee, solo hay que escribir al contacto

mil gracias por todo, y un lametazo de mi parte

Salem

Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Salem10Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Salem11Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Salem12Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Salem13Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Salem110
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia! Empty Re: Salem gato de 1 año atropellado muy cariñoso! se necesita ayuda para la cirugia!

Mensaje  Marisa Miér Mar 11, 2009 7:24 pm

Este es Salem,a penas tiene un año o quiza algo menos, ya esta castrado y casi recuperado de su cirugia, esta semana le quitamos los clavos y estara listo para irse a su nuevo hogar, esta ya castrado, desparasitado y es negativo en inmunodeficiencia felina y en leucemia felina, por favor, lee su historia y dale una oportunidad, gracias, necesitamos urgentemente una casa de acogida o mejor adopcion para el, es un gato super bueno, lleva un mes y medio en la clinica, la semana que viene le quitamos el clavo y tendra que salir de aqui, por favor, es muy urgente, despues de todo lo que ha pasado no se puede quedar en la calle!, es negativo en todo, yo tengo una gata con leucemia, nome lo puedo llevar a casa, noquiero condenarlo a ser leucemico de por vida.. por favor, un gato no da ruido, ademas, este es buenisimo... ayuda muy urgente, esta en cordoba, acogida preferentemente por aqui, pero se envia a cualquier provincia en adopcion y se puede hablar la acogida, por favor, acogida responsable
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.