CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda

2 participantes

Ir abajo

Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda Empty Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda

Mensaje  Marisa Vie Feb 20, 2009 8:33 pm

Os copio, es urgente, haber si conseguimos encontrar a alguien que viva cerca y las ayude, vale????

Os cuento que estoy en contacto con una chica de Ciudad Real que lleva muchíiiisimo tiempo detrás de coger una galga abandonda que está por su pueblo y que no hace más que tener camadas sin control. El caso es que las camadas por lo que se ve las recoge pero la galga no se deja y, para colmo, ahora le ha dado un golpe un coche y lleva una patita a rastras... Está banstante asalvajada y ella lo está intentando con una "jaula-trampa" pero la que tiene es muy pequeña y la galga no quiere entrar. La chica está bastante desesperada y la vendría bien ayuda para encontrar una jaula más grande. Yo la puse en contacto con la asociacion S.O.S. Galgos pero están lejos y la ayuda no llega... Os dejo el link donde lo cuenta todo por si entre todos podemos echarle una manilla.
http://panenesdenenes.mundoforo.com/urgentisimo-jaula-trampa-para-poder-coger-una-galga-vt80.html

¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda Empty Re: Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda

Mensaje  reyes Sáb Feb 21, 2009 9:04 pm

copio:

se puede decir que la cosa sigue igual, me puse en contacto con sos galgos y la verdad me respondieron enseguida y me pusieron en contacto con algunas voluntarias. El problema es el mismo, que la jaula que ellas tienen es como la que yo tengo, pequeña para la galga, les acabo de mandar un correo pues lo que ahora busco es alguien que me la pueda hacer, pues tengo los planos, pero no la persona adecuada para dejarle los planes en sus manos y que me la haga. Hace unos dias que no me paso por donde esta la perra por salir tarde de trabajar y alli hay que ir de dia, mañana ire, tambien quiero ir lo menos posible, pues cuando voy ella sale huyendo y me da miedo porque en ocasiones sale direccion a la carretera huyendo de mi y tambien como esta lloviendo tanto, quiero dejarla tranquila donde se refugia y que no se moje, comida y agua no le falta, pues cuando voy le llevo sacos de 15 y 20 kilos de pienso. Si os enterais de alguien que pueda hacerme la jaula, decirmelo. Me preocupa la pata que tiene mal.
reyes
reyes
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.arcadenoe.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda Empty Re: Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda

Mensaje  reyes Sáb Feb 21, 2009 9:05 pm

copio:

estoy en contacto con eva, de sosgalgos que vive en alicante y esta mirando haber si alguien pudiese hacerla. Ella le ocurre lo que a mi, con otra galgo que lleva cerca de un año tras de ella y la jaula tambien es pequeña, ahora lo esta intentando con dardos, pero aqui no hay nadie que disponga de pistola de dardos. Ha contactado con otra asociacion de galgos de madrid, que parece ser que hay alguien con experiencia en galgos huidizos y le ha dado mis datos para que se ponga en contacto conmigo, ahora a esperar. Hoy he ido a llevarle comida y agua y estaba alli, pero la cabrita cuando me ve se larga pitando, es el miedo que me da, pues unas veces tira campo atraves y otras hacia la carretera como hoy. He ido a la clinica y las pastillas que hay para el celo hay que darsela todos los dias, cosa que me es imposible, es que en el caso de los gatos es una vez a la semana, pero en las perras no, asi que mi gozo en un pozo, si no la cojo antes de que vuelva a entrar en celo, tendre que seguir cogiendo cachorros, si es que no se va a otro sitio a parir, pues esta ya escarmentada. Ya contare si esta gente se pone en contacto conmigo
reyes
reyes
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2008

http://www.arcadenoe.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda Empty Re: Problemas para coger una galga abandonada en Ciudad Real, se necesita ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.