Hola a todos/as
3 participantes
CUNICAN :: FORO GENERAL :: Presentate!
Página 1 de 1.
Hola a todos/as
Hola me llamo Olga y me e registrado en este foro para ayudar en lo que pueda empezando por intentar ayudar a algun alnimalito siendo casa de acogida ya que permanente es imposible ya que somos familia numerosa ya nos ireis conociendo un saludo y felices fiestas
Olga- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 2
Re: Hola a todos/as
Hola Olga!!
Bienvenida a nuestro foro
De dónde eres?? Cuando quieras, quedamos y conoces a nuestros peludos en persona!
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
Bienvenida a nuestro foro
De dónde eres?? Cuando quieras, quedamos y conoces a nuestros peludos en persona!
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
soy de
Soy de Sabadell, sabes de algun peque que necesite casa de acogida? yo tengo una mestiza de husk y golden y una cocker pero a eso tambien tenemos que sumarle 3 gatitas recogidas de la calle, bueno que estoy encanada de estar por aqui y haber si puedo hechar una mano
Olga- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 2
Hola Olga!
Feliz Año Nuevo
Por supuesto que tenemos peques que necesitan acogidas, pero necesitan acogidas indefinidas, hasta que les salga adoptante, ya que hacer acogidas por una semana, por ejemplo, y que luego tengan que volver a la perrera, es contraproducente para ellos..
Vente un día a conocernos en persona y hablamos!!
Un besazo!!
Feliz Año Nuevo
Por supuesto que tenemos peques que necesitan acogidas, pero necesitan acogidas indefinidas, hasta que les salga adoptante, ya que hacer acogidas por una semana, por ejemplo, y que luego tengan que volver a la perrera, es contraproducente para ellos..
Vente un día a conocernos en persona y hablamos!!
Un besazo!!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Bienvenida Olga!
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150