CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje  Corrs Sáb Feb 07, 2009 3:59 pm

Soy Susana y vivo en Cunit, acabo de conoceros y estoy encantada de poder colaborar para ayudar a estos "peludos" a encontrar un hogar y mejorar la calidad de vida que tienen porque les hace falta, os presento a mis peludos, son Golfo y Selva, su historia la podéis conocer a través de nuestro blog www.golfoselva.blogspot.com, donde vamos contando las aventuras y desventuras de este par que nos hace sudar la gota gorda, jeje, a Albert y a mí, pero nos tienen robado el corazón.
Corrs
Corrs
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 50
Localización : Cunit
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Marisa Sáb Feb 07, 2009 6:04 pm

Hola Susana y Albert! somos Esther y Toni, me alegro de que ya esteis por aqui! a ver si os gusta el forillo, ya sabeis que para cualquier duda, posible adoptante o lo que sea.. PARA ESO ESTAMOS! y sino ya nos iremos viendo por la perre no??
Luego entrare a echar un vistazo a vuestras fierecillas! aunque el de la foto es guapisimo!

:218481789
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Corrs Sáb Feb 07, 2009 11:00 pm

Gracias Ester, la de la foto es Selva, esta es la perrita que adoptamos en el Bú Bup Parc, en La Bisbal de Empordá, y era una perrita a la que no podía acercarse nadie, por el miedo que tenía, y ya ves ahora, después de un año en casa los "abrazos de oso" que nos damos, los cuidadores del refugio casi ni se lo creen de lo bien que está. Ahora se registrará Albert y pondremos la foto de Golfo.

Por supuesto que nos veremos en la perre, porque estáis haciendo una gran labor, yo ya he empezado la captación de socios para poder hacer más cosas, así que a lo mejor esta semana os llaman.

Estamos en contacto. 486868
Corrs
Corrs
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 50
Localización : Cunit
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Msa Dom Feb 08, 2009 6:56 pm

Hola Susana! Soy Marisa! Un placer tenerte ya por aquí. Tienes un peludo precioso, a ver si luego puedo meterme a ver a tu otro bebe (es que estoy en el curro jijiji)
Muchas gracias por movilizarte tan rápido!! A ver si poco a poco nos juntamos un montón y podemos ir haciendo más cosillas.
Un besazo y nos vemos pronto!!

:47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.