ARNOLD, mastodontillo adulto que nadie quería...
4 participantes
Página 1 de 1.
ARNOLD, mastodontillo adulto que nadie quería...
El sábado por la mañana fuimos a llevar a la perrera una donación magnífica de una Asociación alemana que ha conocido a nuestros peludos (por cierto, GRACIAS MO!!!)
Allí, mis cuñados, Lucía y Paco, se reencontraron con ARNOLD. Este pequeño llevaba en la perrera desde antes del verano, pero no lo podíamos sacar, ya que era uno de estos casos de peludos con chip, en los que hay que esperar a que el antigüo propietario se digne a firmar la puñetera renuncia.... Sobre esto no voy a hacer comentarios, ya sabéis todos lo que pienso.. en fin, el caso es que a ARNOLD hay que llevarlo al vete (lo llevamos el próximo jueves) porque no sabemos ni por dónde empezar con él.. Hay que operarle los ojitos, tiene la boca hecha polvo.. vamos, que necesita una revisión a fondo. Y aquí viene la buena noticia!! Por fin lo hemos podido sacar!!!
De momento, lo hemos sacado "en custodia" hasta que se normalice la situación, pero ya podemos empezar a tratarlo!!
Ahora mismo está en casa de mis cuñados, más guapooooooooooooooooo!!!
Ahora os pongo fotitos!!!
Allí, mis cuñados, Lucía y Paco, se reencontraron con ARNOLD. Este pequeño llevaba en la perrera desde antes del verano, pero no lo podíamos sacar, ya que era uno de estos casos de peludos con chip, en los que hay que esperar a que el antigüo propietario se digne a firmar la puñetera renuncia.... Sobre esto no voy a hacer comentarios, ya sabéis todos lo que pienso.. en fin, el caso es que a ARNOLD hay que llevarlo al vete (lo llevamos el próximo jueves) porque no sabemos ni por dónde empezar con él.. Hay que operarle los ojitos, tiene la boca hecha polvo.. vamos, que necesita una revisión a fondo. Y aquí viene la buena noticia!! Por fin lo hemos podido sacar!!!
De momento, lo hemos sacado "en custodia" hasta que se normalice la situación, pero ya podemos empezar a tratarlo!!
Ahora mismo está en casa de mis cuñados, más guapooooooooooooooooo!!!
Ahora os pongo fotitos!!!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
Re: ARNOLD, mastodontillo adulto que nadie quería...
La primera foto es de cuando lo subimos al coche.. bueno, más bien se subió solo!! Pobrecico, las ganas que tenía de salir de ahí...
La segunda foto ya es en casita, bañadico y desparasitado.
No me digais que no es lindo!!!!!!
La segunda foto ya es en casita, bañadico y desparasitado.
No me digais que no es lindo!!!!!!
Msa- Admin
-
Cantidad de envíos : 358
jajajaja ke wapooooo!!!!!.... aquí lo tengo al tío, que no quiere que deje de toketeralo ni pa escribir.... así ke os estoy escribiendo a un dedo....
a ve ke nos dice el vete.... en cuanto pueda,colgamos mas fotos
a ve ke nos dice el vete.... en cuanto pueda,colgamos mas fotos
lusi- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 17
Es precioso Arnold!!! A ver que dice el vete de los ojitos y de todo lo demás... Que bien que ya esté fuera!!! Genial
Maria Cunican- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 150