Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Más bebes esperando... Joder, que nadie me diga que esterilizar es cruel!!!
Copio el mail que nos envía una compañera de l´Arboç:
Buenas tardes,me llamo Carmen ,hace un tiempo tengo una perra que encontre en la calle,
aqui dejan muchos perros por desgracia,al cabo de un tiempo vi que estaba embrazada me puse en contacto
con el ayuntamiento del Vendrell,total que me dijeron que mejor los dejara nacer que ya era tarde para
otra cosa,bueno pues aqui estan,8 perritos preciosos su madre es pastor aleman muy bonita el padre
no lo se.Socorro, tengo 2 colocaditos en buenas familias,necesito colocar los otros 6 necesito ayuda.
Gracias
El contacto es Carmen: reflejo_limpieza@hotmail.com
Buenas tardes,me llamo Carmen ,hace un tiempo tengo una perra que encontre en la calle,
aqui dejan muchos perros por desgracia,al cabo de un tiempo vi que estaba embrazada me puse en contacto
con el ayuntamiento del Vendrell,total que me dijeron que mejor los dejara nacer que ya era tarde para
otra cosa,bueno pues aqui estan,8 perritos preciosos su madre es pastor aleman muy bonita el padre
no lo se.Socorro, tengo 2 colocaditos en buenas familias,necesito colocar los otros 6 necesito ayuda.
Gracias
El contacto es Carmen: reflejo_limpieza@hotmail.com
Gracias a todos
Los perritos ya estan colocados en buenas casas ,muchas gracias
Carmen
Carmen
carmen arbos- Usuarios registrados
-
Cantidad de envíos : 7