Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!
Página 1 de 1.
Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!
copio:
esta perrita esta en la urbanizacion donde vivo ,esta recien parida, no tiene chip.
tiene mucho miedo no deja que nadie se acerque solo a los niños.
tiene peligro de atropello pues esta al lado de la carretera y pasan muchos camiones.
yo no la puedo meter en casa tengo 9 entre perros y gatos .
mi situacion no es buena pero nada buena.
necesita con urgencia un sitio pq donde esta es peligroso y ademas ahi un grupo de moros que la tiran piedras.
comida y agua no la falta se la pongo a diario ,pero esta haciendo un frio infernal.
mi correo
marimar811@msn.com
mi tfl 925531538
esta en un pueblo de toledo.
los cachorros o se le han muerto o no se lo que ha sido de ellos pq no hay ni rastro
Temas similares
» SOS en perrera boxer blanca recien parida con 7 cachorros y 8 cachorros mas de diferentes camadas!!
» Duna 8 meses tamaño pequeño encontrada en la calle, no la pueden tener mas tiempo, urge acogida o adopcion
» 3 Galgitos tirados en una bolsa!! son solo unos bebes!!! acogida y adopcion!! estan en Toledo
» Mama y 4 cachorros en la calle, si nadie los acoge van a ir a la perrera!! estan en Jaen tamaño mediano
» Mama y 4 cachorros estaban en la calle, ahora estan acogidos urge adoptantes
» Duna 8 meses tamaño pequeño encontrada en la calle, no la pueden tener mas tiempo, urge acogida o adopcion
» 3 Galgitos tirados en una bolsa!! son solo unos bebes!!! acogida y adopcion!! estan en Toledo
» Mama y 4 cachorros en la calle, si nadie los acoge van a ir a la perrera!! estan en Jaen tamaño mediano
» Mama y 4 cachorros estaban en la calle, ahora estan acogidos urge adoptantes
Página 1 de 1.