Duna 8 meses tamaño pequeño encontrada en la calle, no la pueden tener mas tiempo, urge acogida o adopcion
Página 1 de 1.
Duna 8 meses tamaño pequeño encontrada en la calle, no la pueden tener mas tiempo, urge acogida o adopcion
Hola, esta es Duna una perrita de 8 meses, la encontre en mitad de la calle con muchisimo frio y hambre, la recogí, la tengo en casa, no me la puedo quedar por mas tiempo, mi padre se ha puesto enfermo y necesita cuidados. Es de tamaño peke, peke, es buena, cariñosa y muy bonita, especial para personas mayores por su compañia.
Busca una familia que la quiera y la cuide.
Contacto: araceli: 636-57 11 67
email.: araccsr@hotmail.com
Busca una familia que la quiera y la cuide.
Contacto: araceli: 636-57 11 67
email.: araccsr@hotmail.com
Temas similares
» Box perrito joven tamaño pequeño en la calle tiritando de frio! una acogida para el?? SOS!!
» Thelma yorkshire pura de 7 años esta en acogida pero ya no la pueden aguantar mas! acogida o adopcion urge!
» India cachorra de labrador con mastin de 3 meses, esta en la calle pasando mucho frio! acogida o adopcion urge. Esta en Murcia
» Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!
» Gata de angora en la calle. Urge acogida ó adopción.Valencia
» Thelma yorkshire pura de 7 años esta en acogida pero ya no la pueden aguantar mas! acogida o adopcion urge!
» India cachorra de labrador con mastin de 3 meses, esta en la calle pasando mucho frio! acogida o adopcion urge. Esta en Murcia
» Perrita tamaño pequeño recien parida en un pueblo de Toledo, no se sabe donde estan los cachorros, acogida urge!
» Gata de angora en la calle. Urge acogida ó adopción.Valencia
Página 1 de 1.