Lucas teckel perdido en SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra
Página 1 de 1.
Lucas teckel perdido en SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra
Lucas se perdió entre las aldeas de SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra dirección ONTUR . Lucas tiene chip : 941000000271941, adjunto su foto. Es un Teckel de 3 añitos que se perdió el 23 de noviembre. Su dueña nos pide ayuda, por favor vamos a difundirlo al máximo y a cruzar los dedos por si alguien lo ve. Contacto; ampamlg@yahoo.es y almudena.bernal@gmail.com
Re: Lucas teckel perdido en SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra
06/12/08 no ha aparecido todavía. si lo han robado , este fin de semana saldrán cazadores. Lucas se perderá por el monte. no obedece y no volverá si lo sueltann. Me dicen en la zona que cuando desapareció fueron las fiestas de Cordovilla, que puede que lo hayan cogido cazadores de Valencia , de MUrecia o de otra provincia que no sea ALbacete. Yo ya he enviado emails a las protectoras de ANdalucia , Castilla la Mancha y Albacete , Algunos me han contestado , otros tenian el email caducado . Me pondré con las protectoras de la Comunidad Valenciana ahora
Re: Lucas teckel perdido en SANTIAGO DE MORA y LOS MARDOS a unos 10 kms de Tobarra
14/12/08 No hay novedades de Lucas, sigue sin aparecer difusión, por favor
07/01/09Aún no sabemos nada de él y esperamos a que tal vez , si termina la caza pueda aparecer . Creemos que lo puede tener un cazador y por las zonas donde hemos estado preguntando , que es por donde desapareció, pues nos dicen, que después de la tenmporada de caza que debe terminar en Febrero pues que aparecen muchos perros porque abandonan a muchos . Esperamos que sea así y que no le hayan quitado el chip . Esa esperanza tenemos aún
De nuevo muchas gracias y en el momento que sepa algo enseguida os daré noticias
Un beso y un gran abrazo
De nuevo muchas gracias y en el momento que sepa algo enseguida os daré noticias
Un beso y un gran abrazo
Contenido patrocinado