CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados.

2 participantes

Ir abajo

Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados. Empty Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados.

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 9:01 pm

hola,yo hace semanas que estoy buscando uno(asi os conoci jejeje)NO es mio(gracias a dios)es de un amigo y me duele igual.
es estilo teckel,mezclado,es pequeño y de color blanco y canela,lleva un collar azulado,verdoso y el pelo encrespado en la cabeza,responde al nombre de Lucky,es muy bueno y cariñoso se deja coger.Le perdimos la pista cerca de Intermarche pero zona montaña por arriba en las torres,se mueve mucho,es joven un año y medio,le estuve siguiendo porque mucha gente le vio y le dio de comer.Yo le vi un dia pero por desgracia No pude cogerle y no le reconoci porque solo lo he visto una vez,ese dia un perro nos ataco a mi y a mi perro y estuve demasiado ocupada evitando ser agredidos,vino hasta la policia porque los dueños pasaban de todo,y los dos resultamos lesionados,gracias a que mi perro me protegio no tuve grandes lesiones!!en ese momento aparecio Lucky por detras pero con todo el follon se me asusto y se me fue.
Si alguien lo ve por favor cogerlo que no hace nada y poneros en contacto conmigo aqui,repito no esta abandonado sino perdiro.O si alguien lo tiene su dueño lo esta buscando desesperado,y el perro busca la pista del dueño,ya que vive cerca,pero se ha desorientado.
Gracias.
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados. Empty Re: Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados.

Mensaje  Marisa Jue Abr 02, 2009 9:07 pm

si tienes fotos enviamelas y las adjunto, asi sera mas facil por si alguien lo viera.. Suerte!
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados. Empty Re: Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados.

Mensaje  Cristina Jue Abr 02, 2009 9:22 pm

vale,intentare pedirselas al dueño en cuanto lo vea a ver si tiene!!
Gracias. :triste
Cristina
Cristina
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados. Empty Re: Mezcla de Teckel,perdiro en Cunit,pequeño,blanco y canela,collar azulado,verdoso.Desesperados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.