CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

+6
alex
olga peludos en apuros
aurorapeludos
Maria Cunican
Msa
Marisa
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Marisa Mar Nov 24, 2009 2:12 pm

Esta peludita nos llegó hace un par de días a la perrera entregada por su dueño. Sólo tiene dos añitos y quien conozca a los boxers ya sabe el maravilloso carácter que tienen.. Es una dulzura..
Necesita un hogar con urgencia, se está volviendo loca en su jaula :triste
Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato, esterilización y seguimiento.
Si quieres ser tu quien le de un nuevo hogar a esta preciosidad, escríbenos a : spacunican@gmail.com

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! 158_210
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Dom Dic 06, 2009 7:08 pm

Esta pequeña está reservada!!! Si todo va bien se va a Menorcaaaaaaaaaaa!!! 651815
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Maria Cunican Lun Dic 07, 2009 12:24 am

Oleeeee Marisa!!! Que bien de verdad!!! A la espera de buenas nuevas!!! 651815
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Jue Dic 10, 2009 10:17 pm

La adopción se ha caído 7851812
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  aurorapeludos Sáb Dic 12, 2009 2:02 am

Hola!! soy Aurora, una de las socias fundadoras de Peludos en Apuros.
La adoptante de Menorca para esta pequeña la buscamos nosotras y solo entro para aclarar que la adopción no se ha caido. Lo que realmente ha pasado es que Marisa en el último momento decidió no enviar a la perra, ella tenía sus razones, razones que pudo exponer cuando se le presentó el caso y a la adoptante y razones que a esta hora todavía no entendemos ni la asociacion ni la adoptante.
Solo quería aclarar eso, que la Asociación Peludos en Apuros tenía una adoptante para la perra y que la adopción no se ha caido por culpa nuestra ni de ella.
Gracias
Buenas noches.
aurorapeludos
aurorapeludos
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : madird
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 12, 2009 11:45 am

Hola!
Bueno, pues yo también quiero aclararlo.. Yo no tengo NADA de esa posible adoptante. Ni cuestionario, ni datos, ni ningún teléfono de un veterinario que me de referencias.. NADA. Peludos en Apuros la buscó, cierto, pero no me han dado ningún dato sobre ella.
Tenía que enviar a la boxer sin esterilizar, y tenía que fiarme de que la adoptante, más adelante (ya que según Peludos, está pasando muchos problemas económicos) la esterilizara.
La adoptante no era capaz de coger un ferry de Menorca a Mallora (son 20 minutos y no creo que no lo pueda pagar) para ir a buscar a NOA. La quería en la puerta de su casa, sin pagar un duro más que el transporte hasta Menorca, que eran unos 60€.
Normalmente, yo ya no mando peluditos fuera de Catalunya, pq no puedo hacer el seguimiento, en este caso, me tenía que fiar de lo que me dijeranm las chicas de Peludos, y obviamente lo hice, ellas me decían que era muy buena adoptante y tal, vale.. Pero resulta que no tengo ni un puñetero cuestionario y lo único que me demuestra la adoptante cuando hablo con ella por teléfono es una falta de interés acojonante.
Pues mira, si vosotros hubieseis enviado en esas condiciones a NOA, me parece estupendo.
Yo, ni borracha.
Los que me conocéis ya sabéis como hago las cosas. No voy a mandar a un animal a Menorca, nada menos, sin saber nada de la persona con la que va.
Yo, no.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  aurorapeludos Sáb Dic 12, 2009 1:44 pm

Hola otra vez. Marisa, ¿no tenias los teléfonos de la adoptante?, pues le hubieras podido pedir tu misma todo lo que necesitaras si no te fiabas de nosotras. Lode que no te dimos datos no es cierto, se te dió todo lo que pediste.
La adoptante en ningun momento se negó a pagar nada, fuiste tu la que dijiste que pagabas los gastos de la perra, menos el transporte que lo pagaba ella.
Yo no juzgo a las personas si conocer sus circunstancias, ¿sabes las razones de que no se desplazara? puede no ser desinteres si no simplemente que no pudiera.
Si no mandas peludos fuera podías haberlo dicho mucho antes y nos hubieramos ahorrado todos un mal trago, la primera la perra que se pegó un montón de horas sedada en la furgoneta y los demás 15 dias de trabajo absurdo, pues sabías desde el principio que iba a las islas.
Nosotras tampoco te conociamos a tí y no sabiamos tu forma de trabajar y confiamos en tí.
No voy a entrar más a debatir, solo quería que se supiera lo que ha pasado y que no parezca que nuestra aso ha jorobado la adopción o que la adoptante se echó atras.
Creo que algunas de las que participais en este foro si os fiais de nosotras y estamos dando perros vuestros. Podeis ver las fotos de los peludos adotados segun nos van llegando en el blog de la aso y en nuestro face.
Gracias.
http://peludosenapuros.blogspot.com/
aurorapeludos
aurorapeludos
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : madird
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 12, 2009 6:03 pm

Yo tampoco voy a entrar a nada más, básicamente porque estás mintiendo. Siento decirlo, pero es así. No tengo ningún dato de la adoptante, tan sólo su teléfono pq Olga le dió el mío para que me llamara.
En ningún momento he dicho que la "culpa" fuera vuestra. La posible adoptante también ha podido mentiros a vosotras. La realidad es que interés por NOA, cero. Datos de la adoptante, cero, también. No son formas, bajo mi punto de vista, de enviar a ningún peludo fuera.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty boxer

Mensaje  olga peludos en apuros Sáb Dic 12, 2009 6:55 pm

Hola Marisa,creo que no estas siendo justa en absoluto con mi socia Aurora,yo como Presidenta de la asociacion Peludos en Apuros,creo que no debo ignorar que a una persona se la tache de mentirosa cuando esto no se corresponde en absoluto con la verdad.En primer lugar tu sabes por lo que estoy pasando estos dias a mi madre la han operado de un tumor maligno con metastasis,y en lugar de pasar de todo y dedicarme 100% a ella,sabes que he estado en todo momento en contacto contigo y con la adoptante,a parte de estar llamando constantemente y poniendo emails a Ramon de Go mascot,que como tu bien sabes es la persona que iba a trasladar a Noa,a su nueva familia,por desgracia todo se complico ya que Ramon desde el jueves de la semana pasada ni contesta al movil ni a los correos,algo que pueden constatar compañeras de otras asociaciones,como Rotaguau y Luz Verde,tampoco ellas han tenido respuesta.Ya que Ramon no daba señales de vida se decidio enviar a Noa por MRW,que aunque a mi no me entusiasmaba era la unica opcion,cuando tu llevaste a Noa una persona q trabajaba en dicha empresa os aconsejo q no la enviarais por esta via ya que y cito textualmente,segun tus palabras"YO SI FUERA MI PERRA NO LA ENVIARIA"con lo cual a ti te entro el panico y me llamaste contandome lo sucedido,lo que yo hice fue intentar busque desesperadamente otra agencia,lo cual fue imposible ya q ninguna llevaba a Noa a Menorca.Entonces llame a una compañera q muchas de vosotras conoceis Ihara de Luz Verde,lo q ella me comento fue q vaya tonteria tan grande q ella enviaba muchos perros a las islas y q nunca tubo problema alguno,acto seguido te volvi a llamar y te transmiti su mensaje facilityandote si querias su telf para q ella te tranquilizara,pero no quisiste enviarla y te negaste rotundamente,despues llamaste a la adoptante y le dijiste lo q pasabe diciendola q se cogiera un puente aereo o un ferry a lo q ella te dijo q no era posible.El motivo de esta persona es q no le venia bien gastar eses dinero ya q no disponia de el,pero en ningun momento se nego a pagar el transporte ni los gastos veterinarios,tu me dijiste q los gastos veterinarios los asumias tu,cuando se te daba la posiblidad de q esta persona los pagara.El tema de la esterilizacion de Noa efectivamente se haria mas adelante,cuando esta persona cobrara su paga extra o obtubiera el dinero necesario para dicha intervencion.En cuanto a los datos de la adoptante en ningun momento se te negaron,existe un cuestionario de pre adopcion y un posterior contrato de adopcion completamente legal q el adoptante reenvia escaneado y firmado comprometiendose a no incumplirlo en ningun caso,asi es como nosotras trabajamos con el resto de compañeras y hasta el dia de hoy ,gracias a Dios hemos podido salvar a muchos perretes de una muerte y un destino incierto,y darles una buena familia,sin tener ningun tipo de queja ni problema tanto con los adoptantes como con las asociaciones que colaboramos q son muchas.Yo sigo diciendote y mantengo que Noa tiene una adoptante pero tu no la quieres ceder,ademas como bien dice Aurora desde el primer momento sabias que Noa iria a Menorca,y te fiaste de nosotras,si no tienes el pre ni el contrato de adopcion es porque no los has pedido sigo diciendote q estan a tu disposicion cuando los solicites.Me da muchisima pena que Noa se haya quedado sin familia pero te agradeceria que como compañera de batalla que eres no pongas en entredicho ni a los miembros de la asociacion Peludos en Apuros ni a la asociacion,ya que nosotras somos serias a la hora de trabajar y creo que luchamos en el mismo bando.Vuelvo a repetirte que la adoptante sigue interesada en Noa y te agradeceria q no dijeras q la adopcion se cayo.Un saludo muy fuerte y quedo a tu entera disposicion.Olga Godoy Peludos en Apuros

olga peludos en apuros
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 12, 2009 8:38 pm

Olga, a ti personalmente te estoy muy agradecida. Ciertamente estuviste a mi lado, aunque fuera telefónicamente durante todos los días que duró esto. Sobretodo, el último día, que creo que fué el peor.
Se lo que estás pasando con tu madre y precisamente por eso, te agradezco el doble todo lo que has hecho por mi. En ningún momento he hablado mal de tu Asociación. Lo único que he dicho es que no me gustó la actitud de la adoptante y que no he recibido ningún dato de ella, esto tu sabes que es cierto. Yo no tengo ningún pre ni post ni nada.
No se pq le estamos dando tantas vueltas, vosotras habéis hecho un esfuerzo, por supuesto, yo también. No creo que lo que ha pasado lo quisiera nadie. Lo único que digo es lo mismo que te dije a ti por teléfono, la adoptante no me daba confianza suficiente, no tenía ningún dato de ella y por MRW no la iba a enviar. No quise llamar a Ihara por no marear más la perdiz, yo ya tenía decidido no enviarla por ese medio. Si a ti te dice una trabajadora de un restaurante: "Si yo fuera tu, no pediría ese plato", que harías??
En fin, yo no tengo nada en contra de Peludos en Apuros, y en contra tuyo, muchísimo menos. La adopción no ha salido como se esperaba y listo. No hay que darle más vueltas. Hay que buscar soluciones. Y eso es lo que he hecho.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Maria Cunican Lun Dic 14, 2009 5:37 am

Simplemente y bajo el punto de vista de una lectora del foro, no entiendo para nada porque contesta Aurora a la defensiva en su primer mensaje de este post, defendiendo su asociación como si se la hubiera ofendido cuando lo único que dice Marisa es: "la adopción se ha caído".

Sencillamente tu mensaje Aurora, creo que podría haber sido en otro tono, para empezar, porque si lo leyera sin conocer a Marisa creería que se dedica a poner trabas en la gestión de las adopciones y del mismo modo que ella no habla de peludos en apuros, no entiendo porque la cuestionas publicamente. Evidentemente si ella cree que no debe enviar a Noa, como tú dices, tendrá sus motivos, si ni peludos ni la adoptante entiende estos motivos creo que hubiera sido de mejor talante utilizar otra vía para aclararlo sin dejar en evidencia a ninguna de las partes en un foro público y en el caso de no haber otra vía, repito, utilizar otro tono, quizás menos "incriminatorio" y preguntarle tranquilamente a Marisa cuales han sido sus motivos.

Por otra parte, conozco a Marisa y se que dedica más de lo que cualquiera podría dedicar a los peludos y creo que merece muchísimo respeto por el trabajo que hace, con el cariño y la dedicación que lo lleva a cabo. Como bien dice Olga, aquí todos estamos del mismo lado, entiendo que hay otras formas de intervenir en un hilo sin poner en duda el trabajo de nadie.

Espero que todo se resuelva pronto, si no con esta adoptante con otro, por el bien de Noa, que realmente es lo único que interesa.

Saludos.
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Lun Dic 14, 2009 7:11 pm

Muchas gracias, María :218481789
Aprovecho para daros nuevas noticias de NOA. Hace un ratito una compañera de Reus se la ha llevado en acogida hasta que consigamos un adoptante definitivo para ella.
El próximo lunes, día 21, tengo cita para esterilizarla. Ella está genial, durante estos días ha estado perfectamente atendida y cuidada y así va a seguir hasta que encuentre a sus papis.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por ella, por EPI, al que también sacamos de la perrera y actualmente está en acogida, y por LOLA, la perrita que esterilizamos la semana pasada, el mismo día que empezó todo esto. Gracias, de todo corazón.
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Miér Dic 16, 2009 12:49 pm

hola buenas,yo soy de valencia era para saber si yo la podria adoptar,y no dejaria que pasara el mal trago de ir sedada en una furgoneta,yo iria a por ella en mi coche ya he tenido dos boxer hembra y s lo mejor que me ha pasado,gracias
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Miér Dic 16, 2009 3:38 pm

decidme algo porfavor,gracias
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Miér Dic 16, 2009 6:55 pm

Te acabo de escribir!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 17, 2009 5:22 pm

MARISA gracias por todo,NOA ya tiene hogar.mientras mas conozco a los seres humanos mas quiero a los perros
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Jue Dic 17, 2009 8:30 pm

Bueno, buenoooooooooooooooooooo!!! Si todo va como está previsto el día 30 de Diciembre NOA se marcha a su nuevo hogar con Alex, su papi definitivo 651815
Este sábado voy a verla, le haré fotos y las pondré por aquí, vale??
Muchas gracias a ti, Alex, por darle otra oportunidad a esta pequeña!! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Maria Cunican Jue Dic 17, 2009 10:16 pm

Ufff que alegría ver estas noticias!!!! Muchas gracias Alex!!! Noa se lo merece!!!! Genial!!!! :bravo:
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  natalia1970 Vie Dic 18, 2009 2:53 pm

hola marisa soy natalia de menorca me alegro mucho que noa este adoptada ya que yo no pude me dio mucha pena.pero lo que importaba de verdad es que noa estuviese muy bien.como se merece ella.un saludo

natalia1970
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : menorca
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Almu Vie Dic 18, 2009 6:10 pm

Que alegría !!! La peque va a pasar el invierno calentita !!!

Ahora a por otro peludo !!!! 651815
Almu
Almu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 19, 2009 12:28 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Se podrá comer las uvas con su nueva familia!!! :ola:
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Sáb Dic 19, 2009 12:50 pm

bua ,que ganas que tenemos de tenerla aqui,NOA va a estar de maravilla no le va faltar de nada.
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Sáb Dic 19, 2009 3:55 pm

Alex!! Esta mañana he estado con NOA, ya te lo he dicho por teléfono, jiji..
Ahora mismo te pongo las fotos, entro con otro usuario, pq con el mío salen las fotos muy pequeñas.
Ya verás que guapa está!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Marisa Sáb Dic 19, 2009 4:02 pm

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! 02510

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! 00411

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! 005_210
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Sáb Dic 19, 2009 4:03 pm

dios mio me la como a besos,pero que prciosidad
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.