CUNICAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

+6
alex
olga peludos en apuros
aurorapeludos
Maria Cunican
Msa
Marisa
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Mar Dic 22, 2009 10:59 pm

"Mini" por bajito o por aficionado?? 7458585
Ya queda un día menos, niño!!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Miér Dic 23, 2009 11:44 am

porque me gustan


Última edición por alex el Miér Dic 23, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Miér Dic 23, 2009 11:50 am

solo quedan 7 dias!!!! :bravo:
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 24, 2009 4:18 pm

FELIZ NAVIDAD a todos 486868
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Vie Dic 25, 2009 8:00 pm

Feliz Navidad para ti también, Alex! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Miér Dic 30, 2009 7:59 pm

Si! Si! Si! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
NOA ya está en su nuevo y definitivo hogar con Alex, su papi!! En cuanto tenga un rato (ahora estoy en el curro) os cuelgo las fotos del encuentro.
Que gozada, oye, que maravilla!! En cuanto Alex ha visto a NOA la ha llenado de besos, la ha abrazado.. ais.. que momento más bonito.. Me pongo tonta y tó...
En fin, acabamos el año con una peludita más salvada. Tendría que verla ahora el hijop.... que la dejó en la perrera. Ya nunca más le va a faltar el cariño y los cuidados que merece :ola:
Gracias, Alex, gracias mil por darle a NOA lo que nunca debieron quitarle!! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Maria Cunican Miér Dic 30, 2009 8:18 pm

Gracias Alex!!! 486868
Que buenas noticias!! Feliz entrada y salida de año para todos y que todos los peluditos encuentren su hogar igual que Noa!!! 77858547
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 31, 2009 11:28 am

hola a todos,primer dia de noa en su nueva y definitiva casa,estamos encantados,lo unico que me procupa esque no quiere comer supongo que poco a poco recuperara su apetito aunque esta mañana si que se Ha tomado la pastilla mezclada con jamon serrano.
486868
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 31, 2009 5:13 pm

ya ha comido x fin,he bajado a mercadona y le comprao un potito de verduras con ternera y no veas como le gustaba
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Almu Jue Dic 31, 2009 5:22 pm

alex escribió:ya ha comido x fin,he bajado a mercadona y le comprao un potito de verduras con ternera y no veas como le gustaba

Hola Alex, de todas formas no te preocupes porque no haya comido esta mañana o ayer.

Ten en cuenta que ellos también tienen un periodo de adaptación, pobrecitos..

Ella estará pensando " Este quien es? " " Y ahora a donde me han traido? " 874572

Pobrecita, jeje.

No la mal acostumbres, que luego vá a decir que el pienso te lo comas tu, que saben mucho estos peludillos :risa

Un saludo, me alegro mucho que estés contento con la peque !!!
Almu
Almu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 31, 2009 5:39 pm

tienes razon ALMU,pero aunque sea un poquito tiene que comer porque tomar antibiotico sin nada en el cuerpo..
...mas que nada se lo he comprado para que coma y se lo he mezclado con el pienso. 6181687
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Almu Jue Dic 31, 2009 6:13 pm

alex escribió:tienes razon ALMU,pero aunque sea un poquito tiene que comer porque tomar antibiotico sin nada en el cuerpo..
...mas que nada se lo he comprado para que coma y se lo he mezclado con el pienso. 6181687

Ah, entonces perfecto 486868
Almu
Almu
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Jue Dic 31, 2009 6:18 pm

Ayyyyyyyyyyy!!! Mi niña comiendo jamón serrano!!! :risa
Quién se lo iba a decir, pobreta!!!
Me alegro tanto de que todo esté yendo tan bien, que no se ni que poner.. Tan sólo darte las gracias de nuevo, Alex, que de verdad que estas cosas son las que nos animan a seguir luchando cada día.
Un abrazo muy fuerte, muchos mimos para NOA y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! :47585
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Dic 31, 2009 6:26 pm

marisa como no comia le he mezclado pienso con potitos de verdura con ternera la tenias que haber visto,y ahora alas 8 le toca la otra pastilla ,cuando le quiten las grapas la voy a llevar para que le vean el bulto haber que me dicen.se pone mas tonta cuando le decimos cositas y besito por aqui besito por alli como le gusta,estamos super contentos con NOA VICENT GIMENEZ
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Vie Ene 01, 2010 1:12 pm

jajajaja!! Ya tiene hasta apellidos, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 7458585

Bueno, ya llegó el momento, ahora mismo entro con el otro nombre y cuelgo las fotitos del encuentrooooooooooooooo!!! Ya veréis que guapos están los dos, papi e hija :ola:

Voy p´allá!!!
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Marisa Vie Ene 01, 2010 1:15 pm

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 02910

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 03010
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Vie Ene 01, 2010 1:17 pm

Alex, en las fotos de arriba, íbamos camino del vete, he pensado que también te haría ilusión tenerlas, está taaaaaaaan guapa!! :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Marisa Vie Ene 01, 2010 1:24 pm

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 03110

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 03210

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 03310
Marisa
Marisa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1679
Edad : 49
Localización : el vendrell
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://cunican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Vie Ene 01, 2010 1:29 pm

Bueno, pues ahí tenéis las fotos, por fin! No me digáis que no están guapos!!!
Las primeras fotos de adoptados de este año son estas, las de NOA con su papi lol!
Ojalá pueda publicar muchas más, por desgracia quedan muchos peluditos esperando... Mi deseo para este año que empieza es que todos tengan la suerte que ha tenido nuestra NOA.
Gracias de nuevo, Alex!! :bravo:
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Maria Cunican Sáb Ene 02, 2010 2:08 am

Comparto ese deseo y que buena pareja hacen Alex y Noa!!!! Genial empezar el año con estas fotos!!! 77858547
Maria Cunican
Maria Cunican
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Roda de Barà - Tarragona
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  alex Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

hola que tal?madre mia que perra mas buena,ha sido todo un acierto adoptar a NOA.
MARISA sabes lo que hace cuando me voy y no me la llevo????
pues viene a mi cuarto y coge una zapatilla mia de andar por casa se la lleva a su cama y se acuesta encima ,te lo juro :risa
alex
alex
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : ALBORAYA-VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Msa Jue Ene 07, 2010 7:43 pm

Alex!!! Ya puedes escribir aquí!! Menos mal, joer, no se que le pasaba a esto...
Ay, que bonica que es mi niña, que fuerte que haga eso con la zapatilla, si es que es la leche! lol!
Por cierto, que sepáis todos que hablé por teléfono con Alex ayer, y NOA no sólo hace eso con la zapatilla... No, no.. Antes de comer, le da las gracias a su papi, cuando acaba de comer, le vuelve a dar las gracias, ya conoce perfectamente el camino hacia su casa, si Alex está viendo una peli que dura dos horas, dos horas que está NOA mirándole embelesada...
Ais, esto es AMOR!!! :18168
Msa
Msa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 49
Localización : El Vendrell
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  natalia1970 Vie Ene 08, 2010 2:18 pm

ay alex como me alegro¡¡¡¡enhorabuena por esa preciosidad.un besito para noa

natalia1970
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : menorca
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  lusi Vie Ene 08, 2010 7:47 pm

Buenos días a todos/as,
es la primera vez ke escribo en el foro, así ke me presentaré:
Marisa es mi "hermana postiza" (está casada con mi hermano) y es la persona de todas las que he conocido en mi vida mas involucrada en una causa sin ánimo de lucro (y os puedo asegurar que por circunstancias han sido muchas).

Contesto a lo que akí se ha comentado sobre mi kerida NOA, por ke yo y mi pareja, fuimos directamente salpicados por este asunto, sufriendo junto a Marisa, toda y cada una de las consecuencias de que SE CAYERA LA ADOPCIÓN DE NOA EN MENORCA.

Para empezar, unas cuantas cositas:
458445
VIAJE DE IDA
MALLORCA >> MENORCA 09 de Enero de 2010 << día antes día después >>
Salida Llegada Escala Tipo de Barco Acomodación
Oferta butaca Sirena Butaca neptuno
08h30 09h30 0 16,25 €
VIAJE DE VUELTA
MENORCA >> MALLORCA 09 de Enero de 2010 << día antes día después >>
Salida Llegada Escala Tipo de Barco Acomodación
Oferta butaca Sirena Butaca neptuno
10h30 11h30 0 16,25 €
:bonjour:
Inhumano desembolso que la adoptante tenía que hacer y la pérdida de tiempo en el viaje (1 hora....) + Gastos de transporte: 60€

GASTOS DE CUNICAN + GASTOS DE MARISA + GASTOS MÍOS:
Trasportín: 160€ 548177
Veterinario vacunas, chip, desparasitación, pipeta y sedante para el viaje (todo menos esterilización.... por que Marisa, decidió mandarla sin esterilizar, fiándose por supuesto, de la buena fe de la adoptante y de los consejos de la asociación en post anteriores citada): 124€ :enfermo
Alimentación: 30€ 6181687
Cuna especial perros grandes: 40€ :548157
Teléfono móvil: 80€ :telefono:
Sin mencionar los gastos de transporte y de tiempo que dedicamos durante esos días.

Todos estos gastos, han corrido por nuestra parte y por la de CUNICAN, como se puede comprobar arriba de manera absolutamente inusual (por que se nos informaba, que la adoptante, no podía económicamente hablando hacerse cargo de nada) y fueron derivados en la mayor parte, de que no se mandara a NOA a las islas.
Lo único que se le pidió a la adoptante, es que se trasladara a Mallorca, para intentar ahorrarle a NOA, un viaje de 24h, lleno de trasbordos de un avión a otro (Tarragona, Barcelona, Madrid, Mallorca.... Menorca), sedada y con una carita de triste y de no entender nada, ke NO os hubiese gustado ver.... por ke como último recurso, yo misma me estaba planteando ir en un ferry hasta Mallorca desde Barcelona, para entregarla en mano. (Hubiesen sido 150€ mas, que hubiesen corrido de mi parte).

A todo esto, se le debe añadir, que mi pareja y yo, hubiésemos tenido a NOA el tiempo que hubiese sido necesario, de no ser por que en ese momento teníamos en acogida a EPI y a parte de que no podían estar juntos, teníamos que trabajar durante todas las navidades, lléndonos de casa a las 9 de la mañana y volviendo a las 11 de la noche.

Después del esfuerzo, el desgaste, las lágrimas, y la angustia que pasamos durante esos días, mi pareja y yo, decidimos adoptar a NOA, pero fué imposible por que EPI aún no tenía adoptante. (Pako, mi pareja, no la ha podido olvidar.)

Lo único ke kisiera añadir, es ke una persona ke realmente kiere a un animal, trata por todos los medios de ke no sufra.... mandar a NOA por mensajería, con sedación para 4 horas, con un viaje de 24h..... a alguien ke no se puede gastar 30€ y 1h de viaje de su tiempo en ella.... cada uno ke opine lo ke kiera.

NOA encontró a un hombre ke hizo un viaje de casi tres horas en coche para recojerla, abrazarla, pasearla por la playa y darle las pastillas en un trocito de jamón serrano.
EPI encontró a una mujer ke hizo un viaje en coche con alerta naranja para viajar, para abrazarlo, traerle una mantita y darle todo el amor del mundo (gracias por el vino preciosa GRACIA).

Supongo, ke ya no hacen falta mas palabras.

Firmado:
Lusi (alguien ke no estaba involucrada en estos temas y ke gracias al esfuerzo ke día a día veo en MARISA, ha decidido involucrarse y ayudar a CUNICAN en todo lo ke sea posible)
lusi
lusi
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  natalia1970 Vie Ene 08, 2010 8:47 pm

hola lusi,buenas tardes,soy natalia,en primer lugar decirte que lo de la adopcion de noa salio mal y no por mi culpa,yo en ningun momento me negue a pagar los gastos de la perra,como ya sabeis estaba todo preparado para mandarmela y de repente me decis que no,yo le dije a marisa que pagaria los los gastos de transportes,y no digas que no estaba interesada en noa,eso me duele muccho,porque sigo el tema de alex y no me he podido olvidar de ella.Ami no me conoceis para que esteis juzgandome.y por favor deja ya el tema que al final ha sido un cumulo de circustancias y que en ese moemnto la sufrio la pobre perra.por favor no me hagais sentir culpable con este tema yo solo queria adoptar a noa y darle un buen hogar con niños y mas animales que tengo.Siento mucho que no tengais buen concepto de mi.muchas gracias y un saludo

natalia1970
Usuarios registrados
Usuarios registrados

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 54
Localización : menorca
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!! - Página 3 Empty Re: Boxer pura, de sólo dos añitos, buenísima!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.